Lérica publicó el pasado viernes su nuevo disco, el primero como dúo, ‘Cocoterapia’, que llega cargado de 14 temas con muy buen rollo. 

Lérica, formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, ha publicado su primer álbum como dúo, tras la salida de Rubén Noel el pasado junio de 2020. ‘Cocoterapia’ incluye 14 canciones, de las cuales seis son nuevas. El álbum cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Beret, Maikel Delacalle, Danny Romero, Belinda o Mau y Ricky entre otros.

El dúo no ha parado de cosechar éxitos en los últimos meses, obteniendo seis discos de platino y dos de oro. También han logrado entrar en la lista de Los 40 con su colaboración ‘Hijos Contigo’ junto a Mau y Ricky y están luchando por obtener el número 1. Además, podemos ver la evolución que ha tenido el grupo desde su primer disco publicado en 2016 (‘Cien mil motivos’) donde primaban las baladas mientras que en ‘Cocoterapia’ destaca una fusión de estilos, pero manteniendo siempre un sonido muy propio y llevando Andalucía por todo lo alto.

La mayoría de las canciones han sido producidas por Abraham Mateo, el hermano de Tony Mateo, lo que ha hecho que sea un disco mucho más personal. El dúo agradecía a sus fans el cariño que están brindando al álbum, ya que en 24 horas las escuchas han sobrepasado las cien millones y se ha posicionado en el tercer lugar de los discos más vendidos de iTunes.

Lérica no ha parado este verano, han recorrido España con una gran cantidad de conciertos. En sus redes sociales (@LericaMusic) muestran como su público canta a pleno pulmón sus temas más conocidos como son ‘Flamenkito’, ‘Hamaca’ o ‘De Tranquilote’.

Sin duda alguna, ha sido un año lleno de éxitos para el dúo gaditano. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y resulta imposible parar de escucharlo, ya que todas sus canciones producen muy buen estado de ánimo.

Imagen destacada: Universal Music Spain