Lola Índigo presenta un nuevo tema que sigue la línea urbana de los anteriores, pero con una estética totalmente diferente, sumada a la participación del almeriense Rvfv.

La artista regresa al panorama musical tras el gran éxito de su segundo álbum de estudio, ‘La Niña’, con el que recorrió el país y llenó estadios y recintos emblemáticos como el WiZink Center de Madrid.

Si alguien sabe lo que es el trabajo duro y la constancia, esa es Mimi Doblas, conocida artísticamente como Lola índigo. En estos últimos años no ha parado de cumplir sueños, pero lo cierto es que detrás de cada triunfo hay horas y horas de esfuerzo y dedicación. Ella tenía muy claro que algún día viviría de la música, y no solo lo ha logrado, sino que ha conseguido combinar sus dos pasiones: la danza y la música. El proyecto Lola Índigo no se puede concebir sin sus cuatro ‘niñas’, que han dado visibilidad a todos esos bailarines y bailarinas a los que la industria no valora como merecen.

https://www.instagram.com/p/CSUtCCCNZ1N/

Lola Índigo: éxito tras éxito

La cantante ha colaborado con grandes artistas de la talla de Danna Paola o Denise Rosenthal en ‘Santería’, y temas como ‘La niña de la escuela’ con Belinda y Tini se han hecho virales en muy poco tiempo. Este en concreto es muy especial para la artista, pues cuenta la historia de una niña que pasaba desapercibida, pero que luego creció y consiguió la atención de todas esas personas que la ignoraban. Un paralelismo con su propia historia, ya que ha tenido que luchar mucho para obtener el reconocimiento con el que cuenta hoy en día.

Tini, Belinda y Lola Índigo en el videoclip de ‘La Niña de la Escuela’ | Fuente: YouTube

La canción consiguió unas cifras abrumadoras en todas las plataformas, especialmente en Tik Tok, donde su challenge de baile se viralizó en cuestión de horas. También consiguió colarse en muchas de las playlists más importantes de Spotify y, por supuesto, alcanzó un gran número de visualizaciones con su videoclip en YouTube. Actualmente roza los 80 millones de reproducciones.

Romeo y Julieta

En este single, titulado ‘Romeo y Julieta’, cuenta con la colaboración de Rvfv, con quien ya trabajó en ‘Trendy’. Ambos tienen una química que salta a la vista cada vez que se juntan. En este vídeo, en el que sorprende la estética elegida, los podemos ver juntos y por separado en el Palacio Fernán Núñez. Cada escena está cuidada al detalle, con unos vestuarios y decorados de infarto. Por su parte, Lola se ha rodeado una vez más de sus cuatro inseparables bailarinas, que no dejan indiferente a nadie con sus elaboradas coreografías. 

https://www.instagram.com/p/CUPhPxuNdIx/

La granadina sigue sumando éxitos a su carrera, y este promete ser uno de ellos. Su letra atrevida y su estribillo pegadizo van unidos al triunfo asegurado, y no tenemos ninguna duda de que ‘Romeo y Julieta’ sonará por todas partes.

Lola sigue trabajando en sus futuros proyectos, además de continuar con una gira llena de fechas que no dejan de sumarse al cartel. Todavía puedes vivir alguno de sus conciertos en directo comprando tus entradas aquí.

 

Imagen destacada: @lolaindigo