El artista sevillano ha lanzado una oda al amor más puro e ideal, que llega con un billete de avión a la ciudad de la Torre Eiffel.

El amor vuelve a convertirse en el protagonista del último tema de uno de los compositores más aclamados del panorama musical español. Las canciones de Álvaro de Luna siempre llegan al alma, algunas se convierten en una invitación sin precedentes a dar rienda suelta a las emociones más profundas y otras incitan a saltar y bailar viviendo intensamente cada estrofa.

Desde el pasado 17 de septiembre está disponible en todas las plataformas digitales ‘París’, el nuevo tema del artista sevillano que busca transportar a su público a la ciudad del amor.

En el viaje de sus canciones, Álvaro de Luna se había bañado ya en las aguas de Portugal, con su ‘Juramento eterno de sal’ y llevó a su gitana por las calles de Madrid. Ahora es el turno de ‘París’, la ciudad a la que desean viajar todos los enamorados para pasear la felicidad por todos sus rincones. El amor ideal que pinta la vida de color rosa, que arropa y endulza, guía las estrofas de un tema que induce a creer en los sentimientos más puros y verdaderos. “Conquistaremos París” es la frase que corona un estribillo muy pegadizo.

Los más afortunados podrán cantar este bucólico tema por los lugares más emblemáticos de París, pues todo aquel que hizo el pre-save del single pudo escucharlo en primicia y entró en el sorteo de una noche para dos personas en la ciudad del amor. Una canción que llega con un billete de avión y muchas ganas de conquistar corazones.

El videoclip que acompaña a la canción está en perfecta sintonía con la carga emocional que envuelve al tema. Un campo inmenso, una cama, una silla y Álvaro de Luna, ataviado con un peto de colores que contrasta con los tonos cálidos que predominan en el ambiente, componen una pieza audiovisual que focaliza la atención en la letra de París’ y en la interpretación que el artista hace de ella. La luz especial del atardecer envuelve una estampa digna de cualquier película.

Álvaro de Luna va de proyecto en proyecto. Mientras graba una colaboración con Lola Índigo y sigue trabajando en sus propios temas, está inmerso en una gira que le ha hecho recorrer gran parte de la geografía española y a la que aún le quedan varias paradas. La próxima es el 26 de septiembre en Segovia, allí sus fans podrán escuchar ‘París’ en directo. Todo un planazo.

Imagen destacada: Portada de ‘París’