Leiva anunció el pasado 8 de septiembre el lanzamiento de su próximo disco, ‘Cuando te muerdes el labio’, acompañado de grandes amigas artistas admiradas por el cantante.

El artista madrileño dejó a sus seguidores emocionados por el anuncio, que involucraba a grandes artistas, tanto nacionales como de América. Y es que durante el último año ya pudimos ver cómo Leiva preparaba su próximo disco, el sucesor de ‘Nuclear’, viajando a diferentes partes del mundo como Estados Unidos o México.

‘Cuando te muerdes el labio’ es un título que le hace honor al artista y su apreciación poética a la hora de escribir canciones. Además, como añadido del disco, el cantante ha decidido que le acompañen un total de 14 mujeres artistas que llevan la sensibilidad y el empoderamiento como bandera. Ellas son Natalia Lacunza, Daniela Spalla, Catalina García, Zoe Gotusso, Tulsa, Silvana Estrada, Ximena Saruñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Gaby Moreno, Zahara y Nina de Juan.

El primer adelanto del disco es ‘Histéricos’, un tema que publicó el pasado 10 de septiembre y que comparte con Ximena Sariñana. La canción también nos da las primeras pistas sobre lo que encontraremos en el álbum. Este dúo, en el que se han unido un madrileño y una mexicana, no ha defraudado lo más mínimo. Sus voces empastan a la perfección y te hacen sentir como en casa en una noche de otoño. La canción, además, ha llegado acompañada de un videoclip que ha sido grabado en las calles de la Ciudad de México.

«Estamos totalmente hipnotizados, otra vez» es una de las frases finales de la canción. No podemos estar más de acuerdo con ella y con todo lo que conlleva este nuevo trabajo del artista madrileño que vuelve, dos años después, para envolvernos con su delicada poesía.

Tracklist de ‘Cuando te muerdes el labio’

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Histéricos’