Marlon, el trío musical de pop – rock formado por Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez, presentó la mañana del jueves 16 de septiembre, en un evento privado en la azotea del Hard Rock Hotel de Madrid, su segundo álbum de estudio. Los asturianos, que horas antes habían lanzado en todas las plataformas digitales su nuevo single ‘Chamberí’ , aprovecharon el momento para cantar el tema en directo por primera vez. 

Han pasado ya tres años desde que los chicos de Marlon publicaron su primer proyecto musical, ‘Cosas que no se pagan con dinero’. Desde entonces y hasta ahora, la banda no ha dejado de componer y de sacar canciones como ’24/7‘, ‘Tequila y Candela’ o ‘De L.A a Nueva York!!’, que han tenido una gran acogida por parte del público y con las que han conseguido hacerse un lugar dentro del panorama de la música pop – rock española.

Marlon en la presentación de su segundo disco en la azotea del Hard Rock Hotel de Madrid | Fuente: Sonia Gila – WHY NOT.

Alrededor de la 13:00 de la tarde, la azotea del Hard Rock Hotel de Madrid abrió sus puertas. Solo unos pocos afortunados pudieron vivir la experiencia de disfrutar en directo de la presentación del nuevo disco de Marlon. Contando con la presencia de sus parejas, amigos, periodistas e influencers, Adri, Juanin y Jorge se subieron al escenario para interpretar tres de las canciones que forman parte de su reciente trabajo musical, que está disponible desde este viernes 17 de septiembre.

Sergio Rojas en la presentación del segundo disco de Marlon en la azotea del Hard Rock Hotel de Madrid | Fuente: Sonia Gila – WHY NOT.

«Llevamos unos siete años desde que empezamos lo que es Marlon», comenzó diciendo Adri a todos los presentes. «Estoy muy nervioso, más nervioso que en un bolo normal», admitió segundos más tarde. Después de una breve introducción y de agradecer a su discográfica, Warner Music, el haber organizado dicho evento y el haber sido siempre un gran respaldo para el grupo, los artistas se prepararon para cantar ‘Con uñas y dientes.

Nada más terminar la primera canción, el público comenzó a aplaudir y a vitorear a la banda, tenía ganas de más música y sobre todo de más Marlon. «Estamos muy orgullosos y muy felices de todo el curro», explicó Adri. Minutos después, el asturiano empezó a contar que él solo había cantando en una boda y poco más tuvo que decir para saber que la siguiente canción que interpretarían sería ‘Mi Macarena’. Como no podía ser de otra manera, se la dedicó a Tomás Páramo y a María García de Jaime, grandes amigos del vocalista y presentes en el evento.

Adri Roma,, vocalista de Marlon, en la presentación del segundo disco del grupo en la azotea del Hard Rock Hotel de Madrid | Fuente: Sonia Gila – WHY NOT.

El tema, que es uno de los grandes éxitos de la banda, está incluido en este segundo trabajo musical, pero en una nueva versión para la que Marlon contó con la colaboración nada más y nada menos que de David Summers (cantante de Hombres G). Antes de bajarse del escenario para empezar con las entrevistas y disfrutar con los asistentes de charla y catering, el grupo tocó su último single, ‘Chamberí‘. Era la primera vez que el trío interpretaba el tema en directo y Roma, nervioso, revelaba que para ellos «esta canción era el corazón del disco». 

El segundo álbum de Marlon incluye las siguientes catorce canciones:

  1. Locos de remate
  2. Con uñas y dientes
  3. 24/7
  4. Carpe diem
  5. Malas hierbas
  6. De L.A a Nueva York
  7. – Guerra + Amor
  8. Volveré
  9. Bajé de la luna ft Dani Martín
  10. Robin Hood
  11. Tequila y Candela
  12. Chamberí
  13. Mi Macarena ft David Summers
  14. Bésame

 

 

Imagen destacada: Sonia Gila -WHY NOT