Tras el éxito de su gira ‘Divide’, el tour más taquillero de todos los tiempos, Ed Sheeran prepara su retorno a los escenarios europeos con ‘Mathematics Tour’.

El 28 de abril de 2022 es la fecha que Ed Sheeran ha escogido para dar comienzo a su tan esperada gira de conciertos. Así pues, Irlanda será el país que acogerá al cantante en sus primeras paradas en Cork y Limerick. A partir del 12 de mayo, concederá una docena de conciertos en el Reino Unido, por los que viajará a Belfast, Cardiff, Sunderland, Manchester y Glasgow.

El recorrido por su país natal finalizará con tres noches en el Estadio de Wembley de Londres. Quince fechas más en once destinos europeos distintos se suman también a la lista, entre ellos se encuentran Bruselas, Frankfurt y París.

Asimismo, el músico ha confirmado de primera mano que esta es la primera parte de la gira. Si bien España todavía no se encuentra entre los países que serán testigos del retorno de la superestrella, tan solo nos queda esperar.

Las entradas saldrán a la venta el próximo sábado 25 de septiembre en los puntos de venta oficiales (pincha aquí para conocer más información).

https://www.instagram.com/p/CT6eCcogNLD/?utm_medium=copy_link

 

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA: ‘EQUALS’

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del cuarto álbum de estudio de Ed Sheeran, = (‘Equals‘), que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. Tras tomarse un descanso de dos años, el británico ha regresado a la industria musical por todo lo alto. Primero, lo hizo con el single ‘Bad Habits’, un tema pop con toques dance que enamoró al público y logró conquistar las listas de éxitos.

A finales de verano, le siguió Visiting Hours’, una emotiva canción que le dedicó a su amigo Michael Gudinski, quien ha fallecido recientemente. El tercer trabajo del disco se trata, nada más y nada menos, que de ‘Shivers’. El pelirrojo más famoso de la industria compartió el origen de este pegadizo tema. “Lo escribí en cuanto terminó la gira de ‘Divide‘ […]. Lo escribí en el transcurso de 3 días, lo cual es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial para equivocarme”, desvelaba en sus redes sociales.

 

 

Imagen principal: BBC News