Aitana ha presentado este viernes su nuevo single ‘Berlín’, acompañado de un videoclip donde demuestra su evolución interpretativa

La artista catalana ha vuelto después de su gran éxito ‘Mon Amour’, junto al cantante Zzoilo, para presentarnos su nuevo tema, ‘Berlín’. Una canción que ha revolucionado de nuevo a sus fans, quienes esperaban ansiosos el lanzamiento de este tema. 

Fue hace unos meses cuando Aitana habló de esta canción en una entrevista con Ibai Llanos. El tema titulado ‘Berlín’ hace referencia a la capital alemana en la que su pareja, el actor Miguel Bernardeau, está rodando el que será uno de sus próximos proyectos para Netflix. La cantante catalana quiso imaginar y escribir sobre una situación ficticia, en la que su relación, por la distancia, no termina bien.

“No sé cuándo va a salir este tema, pero el otro día se la enseñé a Miguel y dijo: ‘La gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos’. Pero él lo entiende. Se llama así porque él ahora está en Berlín trabajando para una nueva serie de Netflix”, comentó la catalana.

‘Berlín’ es una composición de Aitana, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Producida por estos dos últimos productores y masterizada y mezclada por Tom Norris. El tema también llega acompañado de un videoclip, producido por Ambiwo y dirigido por Alba Ricart e Iris Vallés, en el que la catalana interpreta junto al actor Julio Peña. 

En esta pieza audiovisual podemos ver una clara evolución de Aitana, a nivel interpretativo, respecto a sus primeros trabajos. Este hecho no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde sus fans la han felicitado y reconocido su notable evolución.

Sin duda podemos decir que todo lo que saca Aitana se convierte en éxito y probablemente ‘Berlín’ sea uno de los próximos temas que presida las listas de reproducción digital en nuestro país. ¿Y a ti, que te ha parecido la nueva canción de Aitana?

 

 

Imagen destacada: @aitanax