La última edición de los MTV VMAs 2021 llegó con más ganas que nunca, en una noche llena de invitados que pasaron por la alfombra roja -entre ellos, la inigualable Madonna- y dejaron sin palabras a los asistentes al evento. La nueva cantera de cantantes, entre los que se encuentran Olivia Rodrigo y Lil Nas X, fue la gran premiada de la noche.

El día llegó y la alfombra roja salió a la calle con una gran cantidad de celebrities que deslumbraron al público en los MTV VMAs 2021. Así, el Barclays Center se llenó de estrellas como Justin Bieber, Chlöe Bailey, Lil Nas X o la presentadora del evento, Doja Cat.

Así, los looks que lucieron dieron de qué hablar y no solo por los cuerpos esculturales que pasaron por la red carpet, sino también por la extravagancia de sus atuendos. De este modo, se pudo ver a Doja Cat con una silla en la cabeza o un traje que recordaba a Heimlich, de la película de animación ‘Bichos’.

Por otro lado, la artista emergente y creadora de ‘Driver Licence’, lució en la alfombra roja un vestido de corte sirena en color rosa de Atelier Versace. De la misma manera, Olivia Rodrigo no dudó en cambiar de outfit y darlo todo con su ‘Good 4 U; una de las actuaciones mejor valoradas de la noche.

Por su parte, Lil Nas X llegó y dio todo lo que tenía. En primer lugar, apareció con un vestido Versace con cola larga asimétrica en color púrpura (al igual que todo su outfit). Así, no solo eclipsó las cámaras con su look, sino que con su actuación dejo al público boquiabierto. Así, lo hizo con su ya conocido ‘Industry Baby’, en una performance que terminó en una ducha de vapor.

Olivia Rodrigo y Lil Nas X en los VMAs. | Fuente: MTV, vía Twitter.

Justin Bieber y otros premiados de la noche

Justin Bieber volvió a los escenarios de los MTV VMAs 2021 tras haber aparecido por última vez hace 6 años. Lo hizo de la mano de su mujer, Hailey Bieber (modelo), a quien le dedicó una estatuilla de las dos que ganó en la noche de su vuelta. De la misma forma, actuó junto a su amigo The Kid Laroi en su viral canción ‘Stay’.

Asimismo, otra de las ganadoras de la noche fue Billie Eilish, con su ya reconocida ropa oversize esta vez junto a la creadora del ‘malamente’. Se debe a su colaboración ‘Lo vas a olvidar, la cual estrenaron a principios de año, para la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Euphoria’.

Lista completa de ganadores de la noche

– VÍDEO DEL AÑO

Lil Nas X — «MONTERO (Call Me By Your Name)»

– ARTISTA DEL AÑO

Justin Bieber

– GRUPO DEL AÑO

BTS

– CANCIÓN DEL AÑO

Olivia Rodrigo — «Drivers license»

– MEJOR NUEVO ARTISTA

Olivia Rodrigo — Geffen Records (PREMIO)

– PUSH PERFORMANCE DEL AÑO

May 2021: Olivia Rodrigo — «drivers license»

– MEJOR COLABORACIÓN

Doja Cat ft. SZA — «Kiss Me More» (PREMIO)

– MEJOR CANCIÓN POP

Justin Bieber ft. Daniel Caesar, Giveon — «Peaches»

– MEJOR CANCIÓN HIP HOP

Travis Scott ft. Young Thug & M.I.A. — «FRANCHISE»

– MEJOR CANCIÓN ALTERNATIVA

Machine Gun Kelly ft. blackbear — «my ex’s best friend»

– MEJOR CANCIÓN R&B

Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic — «Leave The Door Open»

– MEJOR CANCIÓN K-POP

BTS — «Butter» — BIGHIT MUSIC Monsta X — «Gambler»

– VIDEO POR UNA CAUSA

Billie Eilish — «Your Power»

– MEJOR DIRECCIÓN

Lil Nas X — «MONTERO (Call Me By Your Name)» — Directed by: Lil Nas X and Tanu Muino

– MEJOR FOTOGRAFÍA

Beyoncé, Blue Ivy, SAINt JHN, WizKid — «BROWN SKIN GIRL» — Cinematography by: Benoit Soler, Malik H. Sayeed, MOHAMMAED ATTA AHMED, Santiago Gonzalez, Ryan Helfant

– MEJOR COREOGRAFÍA

Harry Styles — «Treat People With Kindness» — Choreography by: Paul Roberts

 

Imagen destacada: MTV vía Twitter