Maxi Iglesias, reconocido actor de la televisión española, ficha por la serie original de Netflix que trata la vida de varios strippers, ‘Toy Boy 2’. Así, se convierte en el último personaje que interpreta el actor madrileño, tras su papel en ‘Valeria’, la nueva adaptación de Netflix de las novelas de Elisabet Benavent.

Maxi Iglesias se convierte en el último fichaje estrella de la ficción de strippers en su segunda temporada. Así lo ha anunciado Atresmedia en un comunicado en el que se explica que será una colaboración especial al final de la temporada, con un papel diferente con respecto a la trama de sus compañeros de reparto.

El actor que enamoró el corazón de los españoles con su papel en ‘FoQ’ compartirá ahora horas de reparto con otros actores de renombre. Entre estos se encuentran tanto Enrique Arce (Arturito enLa Casa de Papel’), Alex González, Jesús Mosquera o Ibrahim Al-Shami, también compañero de Iglesias en Valeria’. Todos ellos ya han hecho suspirar a los fans de la serie de ficción con los avances de la nueva temporada, donde mostrarán sus cuerpos esculturales y bailes de lo más hot.

Poco se sabe del papel que tendrá Iglesias en esta nueva aventura, pero lo que sí han aclarado es que tendrá un papel muy diferente a todo lo que ha hecho hasta el momento. Y no, lamentablemente, no formará parte de la liga de strippers que protagonizan la serie de Netflix. Así, se convertirá en un personaje novedoso en la serie y solo aparecerá en los últimos episodios de ‘Toy Boy’, en una participación especial.

Maxi Iglesias, non-stop working

El actor está que se sale y no lo decimos nosotros, lo dice su trabajo durante estos dos últimos años. Si nos sorprendió con su magistral trabajo en ‘Velvet Colección’, o en las series ‘Separadas’ y ‘Desaparecidos’, Iglesias revolucionó su trayectoria con su papel como Víctor, el perfecto caballero que derrumba los cimientos de la dulce Valeria en la serie que lleva su nombre.

https://www.instagram.com/p/CTlR9i7qgZ2/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El madrileño, de la misma manera, también ha desempeñado papeles en dos de las series más vistas y comentadas en estos años: ‘Física o química: El Reencuentro’ y ‘La cocinera de Castamar’, además de otras como la primera serie peruana de Netflix, ‘Mochileros’.

De esta forma, su nuevo trabajo enToy Boy’ 2 llega en su mejor momento y ahora cabe preguntarse: ¿volverá a sorprendernos con ese nuevo trabajo tan ‘diferente’ a lo visto hasta el momento? Solo queda esperar y disfrutar de su talento en su amplia lista de éxitos hasta que se estrene esta nueva producción de Atresplayer Premium.

 

Imagen destacada: Maxi Iglesias vía Instagram