Los barceloneses Arnau Griso han publicado ‘Del Uno al Diez’, un nuevo single que es una oda a los perdedores y apuesta por el sarcasmo habitual del dúo. 

‘Del Uno al Diez’ es el nombre del nuevo single del dúo de Barcelona, Arnau Griso. En él, sacan a relucir su habitual sarcasmo, hacen un homenaje a los perdedores y se posicionan en contra del positivismo exagerado. Arnau Blanch y Eric Griso juntan las canciones enérgicas con letras provocadoras, originales y con muchos juegos de palabras.

El dúo nos hace reír en ‘Del Uno al Diez’ con versos como: «Soy el Comic Sans de las personas» o «Bienvenido a Disney mal». Además, el grupo no ha perdido el toque reivindicativo que, por ejemplo, ya tuvieron en el proyecto «Don Micilio», donde fingían ser repartidores de comida. En ‘Don Micilio’ criticaron el trabajo precario y las condiciones de los repartidores. En este último tema han seguido reivindicando su inconformidad. «Desempleados del mes, sospechosos habituales, del Edén al INEM a mí ya no hay quien me pare», dice la canción.

En cuanto al videoclip y siguiendo la línea de la letra de la canción, se puede ver a Arnau y a Eric en un bar trabajando cansados y enfadados. Así, después, descargan su rabia en un espacio donde lanzan hachas y otras cosas para desestresarse.

¿Qué podemos esperar de Arnau Griso en un futuro?

En su cuenta de Instagram han publicado que han terminado de grabar su siguiente disco. Después de las vacaciones de verano, Arnau Griso están listos para volver con su nuevo proyecto. En este nuevo álbum lo más seguro es que se incluyan singles como ‘Del Uno al Diez’ o ‘Pocho’. De momento, no tienen fechas para conciertos, excepto para festivales que se han pospuesto a 2022.

 

 

Imagen destacada: Sony Music Spain