Eva B estrena single acompañada de Leo Rizzi. Los dos se unen en ‘Ya no hay nous’, un tema impecable acompañado de un videoclip digno de Oscar.

La artista Eva B no deja de asombrarnos. Desde su salida de la academia de Operación Triunfo 2020, ha ido encontrando poco a poco su sitio en la industria. Y, aunque no se cierra a ningún estilo musical, cada vez consigue un sonido más definido. Gracias a su personalidad arrolladora, ha conquistado a sus más de 300.0000 seguidores, que la apoyan en cada uno de sus proyectos profesionales.

SUS PRIMEROS PASOS EN LA MÚSICA

Tras su debut musical con ‘Dumb’, nos maravilló cantando en español por primera vez en ‘América’, el que fue su primer single después de OT. Y más tarde, sacó a la luz su vena interpretativa y la explotó al máximo en ‘Frío y calor’. Con guion propio e historia digna de película de terror, nos acostumbró a esta nueva etapa que ya venía pisando fuerte desde los inicios.

Más tarde llegaron ‘Espacio’, ‘C-Control’ y ‘Sonar’, un tema mucho más íntimo con un mensaje muy necesario detrás. La artista pretende concienciar del maltrato que sufren los animales marinos en los acuarios, especialmente las orcas.

LO NUEVO DE EVA B

Ahora, después de pasar por varios estilos e interpretar distintos papeles, estrena ‘Ya no hay nous’. Siguiendo la línea de sus anteriores trabajos, cuenta con visuales increíblemente cuidados, guion escrito por ella una vez más y sonidos totalmente personales. En esta ocasión, sus raíces musicales forman un equilibrio perfecto con ritmos más modernos y actuales. Con esto, la cantante nos ha demostrado que no la podemos encasillar, ya que al parecer se atreve con todo.

Esta es su primera colaboración musical, y el afortunado ha sido Leo Rizzi, que también le ha dado su propio toque al tema. Los dos han logrado empastar sus voces de una manera brillante. Además, hemos sido testigos de su gran compenetración en el videoclip, donde interpretan a los hermanos Deinshor. 

Eva B y Leo Rizzi | Fuente: Warner Music España

Ambos tuvieron la oportunidad de presentar Ya no hay nous’ en primicia en el CCME 2021, celebrado el pasado 4 de septiembre en Madrid. Los asistentes del evento pudieron escuchar por primera vez la canción en directo y hacerse una idea sobre el estilo del single.

¿QUIÉN ES LEO RIZZI?

Muchos hemos descubierto a este joven talento hace muy poco, pero su nombre y su voz prometen sonar bien fuerte a partir de ahora. Por eso, te contamos un poco más sobre él.

Su estilo rockero y marcado ha hecho que lo comparen con el mismísimo Mick Jagger en más de una ocasión. Sin embargo, su personalidad, su carisma y el mensaje que transmite es lo primero que cala en el público.

Probablemente sea gracias a la mezcla de culturas que posee, ya que ha vivido en Ibiza, Uruguay y, ahora, en Valencia. Empezó su andadura en la música subiendo covers a las redes sociales, enamorando a los usuarios con su personal voz. Y viendo el recibimiento de las versiones, poco a poco fue publicando composiciones propias, en las que trata temas tan importantes como la salud mental.

Su último single ‘Amapolas’ acumula más de cinco millones de visualizaciones en YouTube.

Además, el otro día le pudimos ver en el recién estrenado programa de Antena 3, ‘Veo cómo cantas’. Su brillante actuación engañó por completo a todos los asesores, que aseguraron que no cantaba. Sin embargo, demostró tener tablas y capacidad de sobra para subirse a un escenario.

Ana Milán fue la única que predijo que el ibicenco se dedicaba a la música, mientras que Ruth Lorenzo, El Monaguillo, Josie Rosario quedaron totalmente sorprendidos al escuchar las primeras notas de ‘Just the two of us’, la canción que Rizzi eligió para la ocasión.

Todos expresaron su enhorabuena al artista, incluso Ruth Lorenzo le propuso una invitación para hacer un dúo en su próximo concierto.

Leo Rizzi en el programa ‘Veo cómo cantas’ | Fuente: Antena 3

ANALIZAMOS EL VIDEOCLIP DE ‘YA NO HAY NOUS’

Lo cierto es que Eva B nos tiene acostumbrados a grandes historias dentro de sus videoclips, pero esta vez se ha superado. A diferencia de los anteriores temas, en este la podemos escuchar en un registro diferente, pero sin perder su esencia. Intuimos más que nunca sus influencias vintage y su amor por los clásicos, a los que permanece fiel ante todo.

Vestida de época y en blanco y negro, Eva interpreta a Lyra Deinshor, una superestrella del cine desaparecida en circunstancias misteriosas. Mientras que Leo Rizzi interpreta a su hermano, con el que aparentemente tiene una relación idílica.

Personajes diseñados al milímetro, escenarios clave e incluso la aparición estelar de su padre. ¿Qué más se puede pedir? Pues Eva no se conformaba con eso, y decidió darle un giro de trama magistral capaz de descolocar a cualquiera. La realidad es que esta nueva propuesta de la cantante podría ser perfectamente una película rodada en Hollywood, pero el guion está íntegramente escrito por ella.

Sus fans llevan un tiempo preguntándose si todos estos singles tendrán su propio espacio dentro de un álbum. ¿Será este el preludio antes del esperado disco? ¡Tendremos que estar atentos a sus redes sociales para no perdernos ninguna novedad!

 

 

Imagen principal: Warner Music Spain