Belén Aguilera nos sorprende con su nuevo single ‘Tirando de carrete’, la catalana llega con un sonido más maduro y diferente a sus trabajos anteriores.

No es la primera vez que Belén Aguilera llega para sorprendernos a todos. En 2020 lo hizo con su primer disco ‘Como Ves, No Siempre He Sido Mía…’. También lo logró con colaboraciones como ‘La Tirita’ con la cantante Lola Índigo, que supera los 6.700.000 millones de visualizaciones en YouTube. En 2021 se estrenó con ‘Fuck Off’ otra colaboración con el cantanteWalls, y recientemente lo ha vuelto a conseguir con ‘Cristal’, una balada rompedora en la que le acompaña su inseparable piano.

Ahora, ‘the girl and the piano’ nos regala ‘Tirando de carrete’, una canción que va un paso más allá en cuanto a sonido, respecto a sus trabajos anteriores. La catalana cuenta que ha madurado y ha vivido cosas nuevas que quiere que se reflejen en su nueva música.

https://twitter.com/Belen__Aguilera/status/1432971907851341828?s=20

Este tema tiene un sonido característico del pop con un toque urbano y pinceladas de autotune similares a las de ‘Fuck off’. Esta canción es un tema propio de Belén y está producido por el productor Pablo Rouss, con quien ha trabajado en más de una ocasión y será el productor de su próximo álbum. 

La cantante confiesa que ‘Tirando de carrete’ fue una canción compuesta durante la cuarentena, en un momento en el que empezó a vivir la nostalgia, un sentimiento que no había experimentado con anterioridad. La sensación de pensar en toda aquella gente que había pasado por su vida y que ya no estaba en ella, la rabia por no poder volver a tiempos pasados.

Con este tema, la catalana cierra una etapa de su vida y al mismo tiempo de su carrera. La artista rompe con los malos recuerdos del pasado para centrarse en el presente y dar paso a la nueva era de Belén Aguilera.

 

Imagen destacada: @thegirlandthepiano

 


Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada