Septiembre es sinónimo de comenzar de nuevo y marca el inicio de la nueva temporada 2021/22, y qué mejor que comenzar por todo lo alto. Las plataformas se han reservado grandes estrenos para este septiembre. ¡Descúbrelos a continuación!

ESTRENOS NETFLIX

  • La Casa de Papel (3 de Septiembre de 2021)

La más que esperada nueva parte deLa Casa de Papel’ tiene fecha de estreno y queda menos de una semana para poder disfrutar de esta nueva temporada, donde podremos ver que se acerca el fin del mayor atraco de la historia. Lo que empezó como un robo acabará en guerra. La parte 5 de la serie se estrenará en dos fechas diferentes, dejando así el final  definitivo para el 3 de diciembre de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=8yUkiAsa5rM

  •  Sex Education (17 de septiembre de 2021)

Netflix ha decidido estrenar  también la tercera temporada de una de sus series con más éxito hasta la fecha. El próximo 17 de septiembre va a estar disponible la nueva temporada de ‘Sex Education’. En esta ocasión, Otis tiene relaciones sexuales de vez en cuando, Eric y Adam son pareja oficial,  Jean está embarazada y Aimee descubre el feminismo.

  • Jaguar (22 de septiembre de 2021)

Después de varios retrasos en el estreno, por fin llega ‘Jaguar’. Este serie está ambientada en la España de los años 60, momento en que cientos de nazis buscaban refugio tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que ha logrado sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen, anda a la caza de Bachmann, considerado el hombre más peligroso de Europa. Isabel descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes decididos a hacer justicia.

Este mes, Netflix viene cargado de muchas novedades. Además de estos grandes estrenos, también estará disponible la nueva y última temporada de ‘Lucifer’ (6 de septiembre) y  ‘La Intrusión’ (22 de septiembre), una película sobre un matrimonio se muda a un pueblecito y un allanamiento de morada deja traumatizada a la mujer, que sospecha que quienes la rodean podrían no ser lo que parecen. Y a final de mes también se estrena la película ‘Fuimos canciones’ (29 de septiembre), basada en los libros de Isabel Benavent con María Valverde y Álex Gonzalez como protagonistas.

ESTRENOS HBO

HBO, en septiembre, pone en valor las series de su catálogo y estrena temporadas nuevas de algunas de las más exitosas.

  • Lo que hacemos en las sombras (3 de septiembre de 2021)

La tercera temporada estará disponible para poder seguir disfrutando estos tres vampiros de Staten Island, que llevan viviendo juntos cientos y cientos de años.

  • The Flash ( 21 de septiembre de 2021)

Se estrena la séptima temporada de este drama de superhéroes sigue las aventuras en alta velocidad del Hombre más rápido del mundo. Tiene la capacidad de moverse a una increíble velocidad, lo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

  • Doom Patrol (24 de septiembre de 2021)

La plataforma de streaming HBO también da luz verde a la serie de DC ‘Doom Patrol’, que estrena la tercera temporada. ‘Doom Patrol’ es tanto un grupo de apoyo como equipo de superhéroes, que se convierte en un grupo de gente rara con superpoderes que lucha por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

  • Secretos de un matrimonio (13 de septiembre de 2021)

Se estrena también la primera temporada de esta serie que revisita el icónico retrato original sobre el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de los ojos de una pareja norteamericana contemporánea, interpretada por Oscar Isaac y Jessica Chastain.

https://www.youtube.com/watch?v=DFasH0Nd2Yg&t=5s

ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO

Tal y como ha ocurrido con Netflix, Amazon Prime Video tiene un calendario de estrenos muy potente de series, películas y documentales que no te puedes perder.

  • Fear the Walking Dead (6 de septiembre de 2021) 

Estreno de la temporada 6 del spinoff de ‘The Walking Dead’ trata sobre el grupo que lucha por sobrevivir, separados unos de otros, mientras intentan aferrarse a quiénes son y aquello en lo que alguna vez creyeron.

  • Goliath (4 de septiembre de 2021)

El final de la serie de ‘Goliath’ tendrá lugar en esta nueva cuarta temporada en la que Billy McBride regresa a sus raíces de «gran ley», después de que Patty acepte un trabajo en un prestigioso bufete de abogados en San Francisco. 

  • Cenicienta (3 de septiembre de 2021)

Esta es, sin duda, la gran apuesta de la plataforma de streaming para este mes. ‘Cenicienta’ es la adaptación musical moderna de uno de los cuentos clásicos más populares del mundo. Eso sí, siendo más feminista, más inclusiva y más real. Protagonizada por Camila Cabello, la película cuenta también con nombres de la talla de Idina Menzel, Billy Porter o Pierce Brosnan.

ESTRENOS DISNEY+

Disney + cada vez se aleja más de los contenidos para un público más infantil y el catalogo de estrenos de este mes así lo corrobora.

  • Happier than ever: una carta de amor para Los Ángeles (3 de septiembre de 2021)

Estrenando un formato poco visto hasta el momento, se podrá ver está nueva película-concierto de la cantante Billie Eilish junto a La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles donde, además, hay varios momentos de animación.

  • American Horror Stories (8 de septiembre de 2021)

Se estrena en la sección STAR el spinoff de la franquicia ‘American Horror Story’, que contará con varios episodios independientes entre sí.

Septiembre un mes cargado de novedades y estrenos más que esperados por los fans. Por eso no debes perderte estas grandes apuestas de las principales plataformas en streaming de España.

Imagen destacada: Amazon Studios

 


Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada