Este viernes, después de largos meses de espera, Netflix nos trae entre sus novedades la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’.

Somos muchos los fans que estamos esperando con ansias a que llegue esta nueva entrega de una de las series más top del momento. ‘La Casa de Papel’ , una serie que nos cautivó desde el minuto uno y que, por fin, este viernes 3 de septiembre lanza su quinta temporada en Netflix. La hora aún esta por determinar, pero eso sí, el estreno será por la mañana, así que, ¡no hagas planes porque tienes una cita con la plataforma!

Por desgracia, solo saldrán cinco capítulos, pero no te preocupes porque si te saben a poco, el 3 de diciembre sale el volumen dos de la última temporada, donde encontraremos el doble de emoción.

Nuevas incorporaciones al reparto

Una de las principales de esta última temporada es que veremos caras nuevas. Entre ellas está el personaje de René, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, un amor del pasado de Tokio (Úrsula Corberó).

Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó | Imagen: ‘La Casa de Papel’ vía Instagram

El actor Patrick Criado también se ha unido al elenco y es quien da vida a Rafael, el hijo pródigo de Berlín (Pedro Alonso).

Pedro Alonso y Patrick Criado| Imagen: ‘La Casa de Papel’ vía Instagram

Y contamos con una última incorporación confirmada. Él es José Manuel Seda, un actor al que veremos metido en la piel de Sagasta, siendo el Comandante del Ejército Español.

José Manuel Seda | Imagen: ‘La Casa de Papel’ vía Instagram

¿Qué nos vamos a encontrar en la quinta temporada?

Hace tan solo unas semanas se publicaba el tráiler en el que podíamos ver la tensión que recorría el Banco de España, el lugar donde sucede este último atraco.

«La banda lleva más de 100 horas dentro del Banco de España, el Profesor corre peligro y, para rematar, está a punto de llegar un nuevo adversario: el Ejército». Así es como se describe lo que pasará en esta nueva entrega, son solo 2 frases, ¡pero nos han dejado los nervios a flor de piel!

En esta temporada veremos cómo Alicia Sierra (Najwa Nimri) encuentra el escondite del Profesor y cómo los atracadores tendrán que apañárselas solos, sin nadie al mando. Desde luego, esta serie viene cargada de emociones y seguro que nos vuelven a sorprender. Además, ¡tenemos el nombre de los cinco capítulos!

  1. ‘El final del camino’.
  2. ‘Crees en la reencarnación’.
  3. ‘El espectáculo de la vida’.
  4. ‘Tu sitio en el cielo’.
  5. ‘Vivir muchas vidas’.

https://www.youtube.com/watch?v=8yUkiAsa5rM

Y tú, ¿qué tipo de persona eres? ¿Eres de esos que ve las series del tirón? ¿O prefieres reservarte los capítulos e ir poco a poco? ¡Estamos seguros de que con ‘La Casa de Papel’ tendrás que optar por la primera opción, ya que no vas a poder resistirte!

Imagen principal: La casa de papel vía Instagram

 


Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada