Fito y Fitipaldis están a punto de estrenar disco. Siete años sin nueva música de Fito ha sido mucho tiempo, pero el bilbaíno ya regresa con sus Fitipaldis. ‘Cielo hermético’ y ‘Cada vez cadáver’ son los temas de adelanto de todo lo que viene en el próximo álbum. El 24 de septiembre estará por fin disponible en todas las plataformas.

Nada más iniciarse la pandemia, Fito Cabrales se encerraba en el estudio y nacía lo nuevo del grupo. ‘Vivimos bajo un cielo hermético’, en acústico, fue la carta de presentación de lo que estaba por llegar. Actualmente, acumula más de un millón de visitas en YouTube.

«La vida se nos va tan rápido, no hay tiempo de sentir el vértigo». Unas palabras más que acertadas en marzo del 2020. La grabación del disco se vio interrumpida hace un año pero ya está todo listo. Fito y Fitipaldis calientan motores para el regreso más esperado.

Fuente: Videoclip de Fito y Fitipaldis

Fito y Fitipaldis: listos para volver

Ya compartía Fito hace unos meses con sus seguidores en redes sociales que tenía «muchas ganas de trabajar y hacer feliz a la gente. Esto va a acabar. No es para siempre». Y es que, aunque la música y el mundo de la cultura hayan tenido un revés, los artistas han seguido en pie.

Lo nuevo de Fito y Fitipaldis verá la luz después del verano de este 2021 y sus fans ya están celebrándolo: «Nosotros seguimos aquí, deseando recibirte»«Ha merecido la pena la espera, suena increíble» son solamente algunos de los mensajes que pueden leerse en redes. El videoclip oficial de ‘Cielo hermético’ ya ha superado las cien mil visualizaciones en YouTube y también escuchas en Spotify en solo dos días. Esta nueva etapa promete ser un éxito para la banda rockera.

«Suelo confundirme con facilidad, lo que siento y lo que escribo.
A veces pienso que soy un sueño tan real, que casi me siento vivo.
Y te lo juro que no puedo saber, y te lo juro todo estaba oscuro.
Aquellos años se pasaron tan rápido, a dos gramos por segundo.

La vida se nos va tan rápido, no hay tiempo de sentir el vértigo.
A veces duele más que un látigo, vivimos bajo un cielo hermético». 

 

 

Imagen destacada: Web oficial de Fito y Fitipaldis 

 


Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada