Danna Paola nos tiene acostumbrados a ser la reina de las pistas de baile y ha vuelto a pasar. Su nuevo tema se llama ‘Kaprichosa’ y el éxito ha sido instantáneo. La canción ya supera los cuatro millones de visualizaciones en YouTube y se alza con más de millón y medio de escuchas en Spotify. 

Después de hits como ‘Vuelve, vuelve’ con David Bisbal, ‘Idiota’ con Morat o ‘No bailes sola’ junto a Sebastián Yatra, la artista mexicana continúa inmersa en nuevos proyectos. El pasado 20 de agosto, Danna Paola regresaba a los escenarios por primera vez tras la pandemia. Sus seguidores ya soñaban con este reencuentro en persona y no virtual. Sucedió en México.

«Nos vamos a ver en vivo en un concierto de nuevo», expresaba Danna emocionada en sus redes sociales. Sus fans arroparon a la artista con mensajes como «gracias por un recuerdo más que me llevo en el corazón»«hoy será el inicio de una gira nacional e internacional».

Danna Paola vuelve a los escenarios | Foto: Arturo Plata

Danna Paola y el arte de ser auténtica

Ahora estrena ‘Kaprichosa’ y el éxito de la canción se refleja en las cifras: el videoclip ya acumula más de cuatro millones de visitas en YouTube y el single ya se ha escuchado en Spotify más de millón y medio de veces en poco más de una semana. Además, el tema ha sido número 1 en iTunes en países como Ecuador y Brasil.

Su faceta como cantautora la ha podido compaginar con su talento como actriz en series de la talla de ‘Élite’ para Netflix. La producción española ha sido un auténtico boom y se emite en 190 países. Su último álbum, ‘K.O.’, fue lanzado a principios de 2021 y, actualmente, Danna Paola es una de las artistas latinas de mayor reconocimiento a nivel mundial.

 

 

Imagen principal: Danna Paola vía Universal Music

 


Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada