‘La Resistencia’ y ‘Late Motiv’ volverán a nuestras pantallas el 13 de septiembre. Los dos programas presentados por David Broncano y Andreu Buenafuente, respectivamente, se preparan para volver a la rutina con muchas novedades.

En septiembre, todo vuelve poco a poco a la rutina. También lo hacen muchas de nuestras series y programas favoritos. Dos de ellos, ‘La Resistencia’ y ‘Late Motiv’, ha anunciado su fecha de estreno para el lunes 13 de septiembre en Movistar+.

La principal novedad del programa presentado por Broncano será su cambio de escenario. ‘La Resistencia’ ya anunció que abandonaba el Teatro Arlequín que tantas alegrías les ha dado en los últimos años para mudarse a un espacio más amplio. Sin embargo, todavía no han desvelado cuál será su nueva ‘casa’, tan solo sabemos que será «un teatro más grande».

Del mismo modo, Movistar+ también ha hecho público que la nueva temporada traerá consigo muchas más novedades, aunque todavía no han desvelado cuáles serán.

Por otro lado, ‘Late Motiv’ también vuelve con un nuevo plató, aunque fue justo antes de las vacaciones cuando se trasladaron a una azotea del barrio de Lavapiés. Tal y como apuntaron desde la cadena, esto supone una vuelta a los orígenes para Buenafuente, pues ese lugar le inspiró para crear su primer programa en la radio. El presentador tendrá nuevas caras a su lado, aunque tampoco se han desvelado cuáles serán.

La misma semana del 13 de septiembre volverán a Movistar+ otros formatos. El primero de ellos será ‘Nadie al volante’, el espacio que mezcla sitcom y zapping y que desvela lo que ocurre detrás de las cámaras del programa presentado por Patricia Conde.

Esa misma semana, en concreto el martes 14, volverán a la pantalla programas como ‘Ilustres ignorantes’ y ‘Cero en historia’. Unos días más tarde, el jueves 16, regresará ‘Radio Gaga’.

 

 

Imagen destacada: La Resistencia

 


Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada