La canción del cantante canadiense y del productor puertorriqueño llega acompañada de un videoclip grabado en la isla de Mallorca.

El cantante y compositor Shawn Mendes ha querido aprovechar el mes de agosto para lanzar su nuevo tema, ‘Summer of Love’. «Espero que esta canción haga que la gente se sienta libre, libre del peso de la vida, aunque solo sea por un momento», dice Mendes. Sin duda, el ritmo de la canción y la estética del videoclip favorecen a crear esta aura veraniega que desprende el tema.

La canción está producida por el puertorriqueño Tainy junto a NEON16. Por su parte, el vídeo oficial está rodado en la isla de Mallorca, donde podemos ver al cantante disfrutando y compartiendo momentos con algunos de sus amigos a bordo de un barco en alta mar. Está dirigido por Matty Peacock, quien grabó anteriormente el videoclip de ‘Wonder’, y que ha trabajado con artistas como Billie Eilish y Selena Gómez, entre otros.

La inspiración fue tener unos meses de descanso para disfrutar de un verano de verdad, con la gente que amo”, cuenta el canadiense. “Mi parte favorita de crearlo fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy. Fue una experiencia especial conectar con él, ya que es un artista y productor increíble”, añadía.

Por otro lado, Tainy comenta: “Trabajar con Shawn ha resultado muy fácil, natural y honesto.  Es un verdadero músico y vocalista, además de que su energía en el estudio es muy genuina, por lo que crear juntos música positiva ha sido un proceso muy fluido”.

No cabe duda de que esta colaboración va a dar mucho que hablar, y es que la unión de estos dos artistazos solo puede dar como resultado algo explosivo y convertirse en un gran éxito en todas las listas de reproducción.

 

 

Imagen destacada: @shawnmendes