Pablo Alborán está imparable. El malagueño se encuentra ahora con su ‘Tour Vértigo’ por España y acaba de estrenar videoclip. Se trata de la canción ‘No está en tus planes’ y desprende muy buen rollo. Una sorpresa que tampoco estaba en nuestros planes. 

A pocos días de terminar agosto, Pablo Alborán nos regala nuevo videoclip. La canción afortunada es ‘No está en tus planes’ y ya se puede disfrutar en YouTube, un tema pegadizo que invita a disfrutar al máximo de la vida por y para uno mismo: «Que la vida es de verdad, no te invita a una segunda ronda». El artista, entregado en estos momentos en cuerpo y alma a su público en los escenarios, sorprendía a sus seguidores con un mensaje en redes sociales donde anunciaba «una sorpresa a las ocho de la tarde».

Los planes de Pablo Alborán

Tras una corta pero intensa gira de conciertos por España, el último show de Pablo es el 29 de agosto en el teatro romano de Mérida. Madrid, Marbella, Benicasim, Sant Feliu de Guíxols y Cádiz ya han disfrutado del ‘Tour Vértigo’ 2021. Además, ‘La Voz’ de Antena 3 cuenta con la presencia de Pablo Alborán en la próxima edición del programa. Mientras se vienen más novedades, el de Málaga no para quieto ni un instante.

Foto: Pablo Alborán en Chiclana vía Instagram

«No está en tus planes morir de amor, ni ser el eco del nombre de nadie.

No está en tus planes negarle al sol verte bailar en sus amaneceres. 

Si te cuesta aceptar que has construido con tus manos. 

Todo el reino que pisamos con cada piedra que intentó tumbarlo. 

Que suene fuerte otra vez la canción de tus sábados. 

Que tus caderas sean alas y en tu mirada vuelva aquel verano»

Foto: Videoclip de ‘No está en tus planes’

 

 

Imagen destacada: Pablo Alborán vía YouTube