Los Veranos de la Villa, el conocido festival de Madrid, fue el encargado de presentar a una Natalia más artista que nunca a su público.

Natalia Lacunza, la artista pamplonesa, tuvo que aplazar su segundo concierto en Madrid que se celebraría el próximo 3 de septiembre debido a la situación sanitaria. Pero esto no impidió a la artista hacer una última parada en Madrid antes de su próximo disco, que ya está preparando y planea ser de los mejores, aunque parezca difícil.

Pese a la ola de calor, a una gran parte del público se le veía coreando las canciones y disfrutando del show en su t0talidad. Incluso la pequeña parte del público, esa que se había comprado la entrada a último momento y había decidido entrar a ver el show de la pamplonesa sin ni siquiera conocerla,  disfrutaban de las canciones balanceando la cabeza al ritmo de la batería del grupo.

Como siempre decimos: los shows no son lo mismo sin su banda detrás. Y es que la Tiny Band, como llama la artista a su banda de chicas, da siempre la talla y crean un buen rollismo en el escenario que te hace tener ganas de más.

Evidentemente no podíamos dejar de lado el gran trabajo de vestuario, peluquería y maquillaje de este concierto, ya que cabe destacar que Natalia iba radiante y podemos asegurar la complicidad entre su equipo y ella. Es por ello que nos gustaría nombrar a Bosco Montesinos (@boscomontesinos) en maquillaje y peluquería, y Cristina Blaya (@cristinablaya_) en vestuario.

Natalia Lacunza en Veranos de la Vila | Fuente: Susanna Peiris – WHY NOT

Natalia Lacunza en Veranos de la Vila | Fuente: Susanna Peiris – WHY NOT

Para finalizar el concierto, la artista cantó dos de sus próximos temas: ‘Todo Lamento’ y ‘Cuestión de Suerte’, anunciando que quedaba poco para que estuvieran en las plataformas y contando en primicia que la segunda de estas canciones iba a ser la primera en salir.

La acogida del público a esta noticia no fue menos que una increíble ovación. Y no esperábamos menos, ya que estas dos canciones, que ha estado cantando durante los últimos conciertos de la gira, han sido muy bien acogidas por el público desde el primer momento.

Y así acabo el concierto de Natalia, dejándonos un gran sabor de boca y evidenciando que no hace falta hacer el ridículo para llamar la atención del público.

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/897471741205581

 

 

Imagen principal: Susanna Peiris – WHY NOT