Los Veranos de la Villa, el conocido festival de Madrid, fue el encargado de presentar a una Natalia más artista que nunca a su público.

Natalia Lacunza, la artista pamplonesa, tuvo que aplazar su segundo concierto en Madrid que se celebraría el próximo 3 de septiembre debido a la situación sanitaria. Pero esto no impidió a la artista hacer una última parada en Madrid antes de su próximo disco, que ya está preparando y planea ser de los mejores, aunque parezca difícil.

Pese a la ola de calor, a una gran parte del público se le veía coreando las canciones y disfrutando del show en su t0talidad. Incluso la pequeña parte del público, esa que se había comprado la entrada a último momento y había decidido entrar a ver el show de la pamplonesa sin ni siquiera conocerla,  disfrutaban de las canciones balanceando la cabeza al ritmo de la batería del grupo.

Como siempre decimos: los shows no son lo mismo sin su banda detrás. Y es que la Tiny Band, como llama la artista a su banda de chicas, da siempre la talla y crean un buen rollismo en el escenario que te hace tener ganas de más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Evidentemente no podíamos dejar de lado el gran trabajo de vestuario, peluquería y maquillaje de este concierto, ya que cabe destacar que Natalia iba radiante y podemos asegurar la complicidad entre su equipo y ella. Es por ello que nos gustaría nombrar a Bosco Montesinos (@boscomontesinos) en maquillaje y peluquería, y Cristina Blaya (@cristinablaya_) en vestuario.

Natalia Lacunza en Veranos de la Vila | Fuente: Susanna Peiris – WHY NOT

Natalia Lacunza en Veranos de la Vila | Fuente: Susanna Peiris – WHY NOT

Para finalizar el concierto, la artista cantó dos de sus próximos temas: ‘Todo Lamento’ y ‘Cuestión de Suerte’, anunciando que quedaba poco para que estuvieran en las plataformas y contando en primicia que la segunda de estas canciones iba a ser la primera en salir.

La acogida del público a esta noticia no fue menos que una increíble ovación. Y no esperábamos menos, ya que estas dos canciones, que ha estado cantando durante los últimos conciertos de la gira, han sido muy bien acogidas por el público desde el primer momento.

Y así acabo el concierto de Natalia, dejándonos un gran sabor de boca y evidenciando que no hace falta hacer el ridículo para llamar la atención del público.

 

 

Imagen principal: Susanna Peiris – WHY NOT