Ed Sheeran tiene buenas (y varias) noticias para sus seguidoras. Tras años a la espera de nuevos proyectos, lanza un emotivo «Visiting Hours» y anuncia «=», el trabajo discográfico que aterrizará el próximo 29 de octubre.

Este mismo jueves, 19 de agosto, Ed Sheeran se conecta en un directo de Instagram para compartir novedades con su audiencia. Con un semblante más que ilusionado, Sheeran hace públicas varias fechas y detalles que interesarán a cualquier nostálgico de su música más personal.

«=», cuarto álbum en camino

= (Equals) se presenta como el recopilatorio de 14 temas del que Ed Sheeran está más orgulloso. En este proyecto quedan reflejadas las emociones de los últimos cuatro años vividos por el artista, desde el matrimonio y la paternidad hasta la pérdida de seres queridos. Tal y como el mismo artista explica, toda esa historia sobre la vida, la nueva y la que acaba, está recogida en el simbolismo que se usa en la propia portada: capullos, crisálidas y mariposas. 

La pre-venta de este trabajo está disponible a partir de hoy mismo, en todos sus formatos y plataformas. Siguiendo este enlace podrás escoger la opción que más te guste. Además de optar a vinilo, CD o cassette, en la tienda oficial de su página web se han puesto a la venta distintos packs con merchandising.

Los títulos de las canciones incluidas en este esperado CD, tras cuatro años de espera desde el último en solitario, son los siguientes: Tides, Shivers, First Times, Bad Habits, Overpass Graffiti, The Joker and The Queen, Leave Your Life, Collide, 2Step, Stop The Rain, Love in Slow Motion, Visiting Hours, Sandman y Be Right Now.

«Visiting Hours», un emotivo adelanto

Junto a la noticia del álbum en camino, Ed lanza hoy un nuevo tema. Visiting Hours, compuesta tras la pérdida de un amigo este pasado año, araña y escuece en su propia herida. Sincera, acústica y emotiva, es una de esas canciones que suenan a Sheeran.

Su audiencia virtual ha podido disfrutar de una interpretación en directo, tan sencilla y bonita como la podríamos haber conocido en un estadio. Sin embargo, no es el single que vendrá detrás de Bad Habits, no. Según el pequeño adelanto que ha tocado también en directo esta misma tarde, Shivers será el tema que salga a la luz el próximo 10 de septiembre como single oficial. 

Imagen principal: promoción de «=»