Aitana y Zzoilo unen sus voces en el remix de ‘Mon Amour’, una canción muy esperada por los fans de la artista.

No es la primera vez que Aitana hace un remix de una de las canciones más populares del momento. Primero fue ‘Tu foto del DNI’ con su amigo Marmi, le siguió ‘Mándame un Audio’ con Fresquito y Mango y ahora llega ‘Mon Amour’ con Zzoilo.

Hace unas semanas, la cantante catalana publicaba en Twitter parte de la letra de la canción ‘Mon Amour’ de Zzoilo y el cantante no dudó en citar el tweet para proponerle hacer un remix de dicha canción.

Aitana aceptó y tras intercambiar unos mensajes en Instagram, que forman parte del diseño de la portada oficial del remix, la colaboración se ha hecho realidad y ya podemos disfrutar de este maravilloso tema en todas las plataformas digitales. 

El remix de ‘Mon Amour’ sigue conservando el ritmo y la esencia de la canción original, pero han cambiado parte de la letra del tema, en la que Aitana ha aportado su sello personal. “Pensar en ti cuando me acuesto, pero Aitana no imagines el resto porque sino no queda bonito esto”, canta Zzoilo en la primera parte de la canción para introducir la estrofa de la catalana. “Se me pone cara tonto/a o niño/a tú me tienes loco/a”, cantan los dos cantantes al unísono adaptando parte de la letra de la canción.

Esta vez la canción sale con Voltereta Records y Universal Music, mientras que la original era de VZ Records. El productor sigue siendo VGBases y en los créditos del remix podemos ver que forman parte de la composición Aitana, Victoria Galindo y Zoilo Tuñón.

Sin duda este temazo tiene todos los puntos para llegar a lo más alto de las listas de reproducción.

 

 

Imagen destacada: @aitanax