Antena 3 ha anunciado los estrenos con los que pretenden ser líderes de audiencia a partir del otoño de 2021. La música estará presente con programas como ‘Tu cara me suena’ o ‘La Voz’, la ficción con ‘Mentiras’ o ‘Los hombres de Paco’ y el entretenimiento con ‘LEGO Masters’.

La cadena privada ha emitido un vídeo promocional anunciando sus grandes estrenos para después del verano. El objetivo de Antena 3 es volver a ser líderes de audiencia en la franja de la noche y así lo anuncian bajo el mensaje: «Prepárate para lo que viene este otoño en Antena 3«.

Uno de los concursos que seguro que volverá a ser bien acogido será ‘Tu cara me suena’ con su novena edición. Además, este año el casting promete con nombres tan fuertes como Eva Soriano, Nia Correia, Lydia Bosch, Loles León o Los Morancos. Otro concurso que siempre es muy bien acogido por los espectadores es ‘La Voz’, que este año tendrá como coach a Pablo Alborán. Además, Malú volverá a televisión junto con Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical bajo el lema ‘¿Cantantes o farsantes?’. El jurado, formado por Ana Milán, El Monaguillo, Josie y Ruth Lorenzo deberán adivinar si los concursantes son artistas o no; se tendrán que dejar guiar por su apariencia, su forma de moverse o su actitud sobre el escenario.

El entretenimiento también estará presente con ‘LEGO Masters’. Roberto Leal se pondrá al frente de este formato en el que ocho parejas de aficionados a los juegos de Lego se tendrán que enfrentar entre sí para realizar diversas construcciones.

En el apartado de la ficción, destaca el estreno en abierto de ‘Los hombres de Paco’, pues ya se emitieron los ochos primeros capítulos en Atresplayer Premium. Lo mismo ocurrió con ‘Mentiras’, la adaptación española de la serie británica ‘Liar’ y que ya se estrenó en la plataforma de la cadena en abril de 2020.

En los últimos meses, Antena 3 no ha dejado de apostar por las series turcas. Tras el final de ‘Mujer’, ahora la cadena apostará por ‘Inocentes’, que ya se emite las noches de lunes a miércoles. Sin embargo, en la promo no aparece ‘Mi hija’, que tiene su espacio reservado en la noche del domingo, por lo que podemos intuir que su final se acerca. En cambio, regresa a la parrilla una ficción francesa: ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’.

https://twitter.com/atresmediacom/status/1424683876929007622?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1424683876929007622%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eltelevisero.com%2F2021%2F08%2Fantena-3-desvela-sus-grandes-bazas-para-el-otono-de-la-voz-a-los-hombres-de-paco%2F

 

 

Imagen destacada: LEGO Masters