María Isabel conquistó por primera vez nuestros corazones con ‘Antes muerta que sencilla’ en 2004. Desde entonces, ya han pasado casi dos décadas llenos de éxitos que han hecho historia. Como ganadora de Eurovisión Junior, ella cumplió el sueño de su vida: vivir de la música. 

Nacida en Ayamonte en 1995, municipio de la provincia de Huelva, los inicios de María Isabel fueron hace 17 años. ‘¡No me toques las palmas que me conozco!’ era el título de su primer disco, que lanzó en 2004. ‘Antes muerta que sencilla’, ‘Mi limusín’ o ‘Mira niño’ se convirtieron en himnos musicales de una generación de jóvenes que ahora son veinteañeros. Los tres siguientes años también llegaron cargados de más música. ‘Pues va a ser que no’, ‘Quién da la vez’ o ‘De qué vas’ son otros de sus temazos más sonados. Su participación en programas de talento como ‘Eurojunior’, ‘Eurovisión’ o ‘Tu cara me suena’ nos ha dejado grandes recuerdos.

Ahora que la artista necesita darse un respiro, no sabemos de cuánto tiempo, desde WHY NOT queremos mandarle nuestras mejores vibras. «Me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… Tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir. Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto. Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo». Así confesaba a sus seguidores cómo se siente y el motivo de su decisión de alejarse, ojalá sólo temporalmente, del foco mediático.

https://www.instagram.com/p/CR6AFLFLrLH/?utm_source=ig_web_copy_link

Muy conectada con sus fans

Así lo demuestra María Isabel en su último post de Instagram: «Me apetece hacer un live con vosotros y contaros en primera persona mis sensaciones, los motivos y todas vuestras dudas». La niña espontánea que nunca tuvo vergüenza de nada y siempre persiguió sus sueños nos ha hecho bailar mucho, estos dos últimos años, con ‘Flamenkita’, ‘Sentir cosquillitas’ o ‘Esa carita’ junto a Juan Magán. Desde 2015, cuando regresó con ‘La vida solo es una’ tras unos cuantos años de silencio, ha permanecido en lo más alto. Esperamos que su inesperada noticia sea un «Hasta pronto».

https://www.instagram.com/p/CSM7g5yITsk/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Imagen principal: María Isabel vía Instagram