Antena 3 ha lanzado la primera promo de ‘Veo cómo cantas’. El nuevo guessing show musical que podría ver la luz una vez que comience la nueva temporada televisiva en el mes de septiembre.

‘Veo cómo cantas’, como bien indicábamos, es un guessing show musical en el que, con la ayuda de los expertos y un artista invitado de renombre, los concursantes tendrán que adivinar si los demás participantes de la noche son cantantes o farsantes. Nadie escuchará a estos y tendrán que guiarse por sus apariencias, su forma de moverse, de hacer playback o la actitud en el escenario.

Manel Fuentes se pondrá al frente de este nuevo formato de la cadena de ATRESMEDIA. Aunque se haya lanzado la nueva promo, no se ha especificado su fecha de estreno y se anuncia como “muy pronto”. El presentador estará acompañado de cuatro expertos, estos son Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo, que ayudarán en todo momento.

Los concursantes recibirán una serie de pistas, al mismo tiempo que la opinión y comentarios de los asesores y artista invitado. Además, lucharán por un premio en metálico. “Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición”, destaca Antena 3 en su Promo.

Antena 3 apuesta, una vez más, por grandes formatos que han tenido éxito internacionalmente hablando. Algo que les ha ocurrido a ellos mismos con ‘Mask Singer’, y el estreno de ‘Family Feud: La batalla de famosos’, que es presentado por Nuria Roca.

‘Veo cómo cantas’ nació bajo la productora CJ ENM en Corea del Sur, país del que también surgió ‘Mask Singer’, ya cuenta con varias ediciones en todo el mundo. El programa ha triunfado en 11 países, entre los que se encuentra Estados Unidos (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), entre otros. Reino Unido (BBC One) ya ha adquirido los derechos y Alemania (RTL) ha renovado por una segunda temporada tras sus buenas audiencias.

 

 

Imagen destacada: @VeoComoCantas