Marmi presenta ‘La llamada’, su nuevo tema, acompañado de un videoclip donde la estética y el sonido representan totalmente al artista.

‘Tu foto del DNI’ fue el tema con el que Marmi debutó en la industria musical. Poco tiempo después del estreno de esta primera canción, el artista triunfó con la versión remix del tema junto a una de las artistas más importantes del momento, su mejor amiga Aitana. El cantante catalán siguió en la misma línea del éxito con sus dos siguientes temas ‘Messi’ y ‘Bonnie & Clyde’. 

Ahora el catalán nos sorprende con ‘La llamada’, su nueva canción con un toque pop rockero muy característico del artista. Un tema lleno de buen rollo que nos anima a bailar y a cantar.

La canción nace junto al productorPablo Rouss.“Gracias a la conexión que hubo desde un principio se ha conseguido reflejar el sentimiento y la vibra que queríamos”, cuenta el cantante en una nota de prensa. “Trabajar con Pablo fue una experiencia increíble, ya que nos entendimos a la perfección”, añade.

La canción gira en torno al amor y al desamor. Habla de esos momentos en los que necesitas sentarte con tu pareja, aclarar las cosas y saber en qué punto de la relación estáis. Por otro lado, la canción también lanza un mensaje de valorarse a uno mismo y saber que aunque esa persona te vuelva loca y la quieras, no podéis seguir haciéndoos daño y seguir inmersos en un juego que acabará siendo tóxico para los dos.

En lo que respecta al videoclip, está grabado en un parking subterráneo, donde Marmi y su banda cantan la canción a pleno pulmón. La localización se mantiene durante la mayor parte del vídeo, aunque también se alterna en algún instante con una antigua cabina telefónica para lanzar el mensaje “si te vas ya no me busques más, deja las cosas claras”. Y tú, ¿ya has escuchado este temazo?

 

 

Imagen destacada: @petitmarmi