Vanesa Martín ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de ‘Paso a dos’, canción que será la banda sonora de la película ‘Sevillanas de Brooklyn’, y que verá la luz el 12 de agosto.

Vanesa Martín se atreve con todo y cada sorpresa que nos tiene preparada es mejor que la anterior. Este mismo miércoles ha sorprendido a sus fans con una publicación de Instagram en la que anuncia que formará parte de la banda sonora de la película ‘Sevillanas de Brooklyn’, película dirigida por Vicente Villanueva.

De momento no sabemos mucho más sobre la canción, solo que se llamará ‘Paso a dos’. Sin embargo, viniendo de Vanesa Martín, damos por seguro que nos pondrá los bellos de punta. Nombres como Carolina Yuste, Estefanía de los Santos o Canco Rodríguez forman parte del reparto de la película que llegará a los cines el 20 de agosto, aunque será el día 12 cuando podremos disfrutar de su banda sonora.

El film cuenta la historia de Ana, una joven sevillana que vive con su familia en un barrio humilde  Sevilla, donde todos van bastante justos de dinero. Todo irá peor cuando su madre, para evitar que las desahucien, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700€.

A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce…

¡Ya puedes hacer pre-save aquí de la canción y ser la primera persona en escucharla!

https://www.instagram.com/p/CSH0ajYJK9A/

No es la primera vez de Vanesa Martín en la ficción

‘Paso a dos’ no es el primer trabajo de la cantante para la ficción, pues ya ha creado canciones que han formado parte de películas y series reconocidas. ‘Hablarán de ti y de mí’ fue la canción oficial de ‘Las Chicas del Cable’ en 2017, un tema que invitaba a hacer lo que sientes sin importar lo que diga el resto.

En 2015 compuso ‘Dice la nostra novia’, canción que sonó en la película ‘La Novia’, concretamente en la boda, una de las escenas más importantes de la película. Mientras continúa sorprendiéndonos con proyectos tan diferentes, Vanesa continúa girando con ‘7 veces sí’, que esta misma noche hará parada en Chiclana de la Frontera en el marco del Concert Music Festival.

 

 

Imagen destacada: Cartel de ‘Sevillanas de Brooklyn’