La tercera temporada de Sex Education está a punto de llegar y Netflix, sabiendo que continuamente estamos pidiendo contenido, ha mostrado un avance de lo que pasará en el Instituto Moordale.

Con la vuelta al cole se estrena la próxima temporada de uno de los mayores éxitos de Netflix (que esperamos, nunca cancele). Sex Education ha dejado un avance a modo de anuncio del instituto, donde no perdemos detalle de las personalidades de nuestros estudiantes favoritos.

Dónde nos quedamos

Impacientes por saber qué ocurrió con aquel mensaje que Isaac borró en el que Otis confesaba a Maeve «Eres tú, siempre has sido tú. Te quiero«, no olvidemos que la segunda temporada nos dejó un Otis sexualmente activo, la llamada a los servicios sociales de Maeve porque se preocupó por su hermanastra, Eric y Adam en una relación oficial y una Jean embarazada de Jakob.

Nuevas caras

Jemima Kirke (Girls), se une al reparto de la tercera temporada de Sex Education’ en el papel de la directora Hope Haddon. La sustituta del Señor Groff intentará poner firme el centro escolar para que recupere sus días de gloria. «Haré que todo vuelva a la normalidad», asegura Hope en el avance de Sex Education. «Juntos construiremos un futuro mejor en Moordale», añade. Esperemos que los uniformes que vimos en el tráiler no sean su único gran cambio.

Ocho episodios más para que los estudiantes favoritos de Netflix (sí, quizás por encima de los de ‘Élite’) continúen descubriendo quiénes son en la vida y, en el recorrido, explorar más a fondo su sexualidad.

Los pasillos de Moordale volverán a llenarse de ruido el 17 de septiembre, pero mientras disfrutemos de las vacaciones bien merecidas y descansemos viendo algunos de los otros estrenos que trajo el mes de julio.

 

 

Imagen destacada: Sex Education