El cantante murciano Daniel Sabater y Kickbombo vuelven a colaborar, tras su sencillo ‘Menta’, en una canción titulada ‘Nosotros 2’.

Podemos decir que, poco a poco, Daniel Sabater ha ido haciéndose un hueco en la industria musical. A los seis años aprendió de forma autodidacta a tocar la guitarra y a los 15 años a producir canciones. Actualmente el murciano no solo toca diferentes instrumentos, sino que también dirige algunos de sus videoclips y produce sus propios temas.

El cantante murciano, con tan solo 21 años, atesora una audiencia de más de 370 mil oyentes mensuales en Spotify. Además, es uno de los artistas que forman parte de la segunda edición de Radar España, un programa de Spotify para apoyar el talento emergente en nuestro país.

A principios de abril y tras muchos meses de trabajo y dedicación, Daniel Sabater anunciaba su primer EP ‘Tenemos que quedar’. Un álbum con cinco canciones en las que la mayoría tienen como hilo conductor el desamor y las etapas posteriores por las que pasa una persona después de una ruptura. La última canción del EP, sin embargo, es un tema en el que el cantante muestra una añoranza a volver a tiempos pasados.

Además, Daniel Sabater ha contado con la colaboración de DJ Parriba, Kickbombo y Roy Borland para canciones como ‘Tenemos que quedar’, ‘Menta’ o ‘2010’. Hace solo unos días, el cantante anunciaba la fecha de salida de su nuevo single coincidiendo también con el día de su 21 cumpleaños.

En esta nueva canción se puede apreciar un cambio radical en comparación con sus temas anteriores, puesto que la mayoría hablan de desamor. En este caso, Dani le canta a un amor bonito y sano, a alguien con quien está a gusto.

Podemos decir que el cantante murciano y Kickbombo lo han vuelto a conseguir, y es que ‘Nosotros 2’ es un tema muy fiel a su estilo, una canción pop con un ritmo y una melodía que te engancha y te hace no poder parar de escucharla.

 

 

Imagen destacada: @dddsabater