Lola Índigo puso en pie a todo un gigantesco WiZink Center de Madrid el pasado 17 de julio. Un público entregado en alma y corazón y una noche inolvidable. La niña que soñaba con ser artista sigue cumpliendo sueños. Desde WHY NOT hemos podido asistir a este evento tan especial. ¡Te lo contamos!

Ella es Miriam Doblas Muñoz. Para su gente es Mimi y artísticamente todos la conocen como Lola Índigo. La bailarina, cantante y compositora se dio a conocer en el talent show de baile, ‘Fama Revolution’, hace ya una década. China y Los Ángeles la vieron crecer en talento. Tiempo después, con 25 añitos, el destino la llevó a ‘Operación Triunfo’ en 2017. En OT nos dio una lección: que irse la primera no significa absolutamente nada. Su esfuerzo desde el primer instante fueron determinantes en su trayectoria profesional, que ahora mismo es brillante.

Actualmente, Mimi cuenta con dos álbumes de estudio: ‘Akelarre’ (2019) y ‘La niña’ (2021). ¡El tour de conciertos del último disco está siendo una locura! El pasado sábado 17 de julio pudimos verla en el WiZink Center de Madrid. Un espectáculo que no dejó indiferente a ninguno de sus asistentes. ¡A nosotros tampoco!

La niña que cumplió un sueño

«De verdad, no sé cómo ha pasado esto». Estas eran las palabras de una Lola Índigo emocionada. Miles de personas arroparon a la artista en una preciosa noche en Madrid. «Los primeros locales que me llamaron para dar un concierto después del programa fueron del colectivo LGTB». Así se sinceraba ella y añadía: «Gracias porque sois el mejor público que puede existir». ¡Sentimientos a flor de piel! La madrileña estuvo muy bien acompañada en este inolvidable show. Compañeras de profesión como Alba Reche, JedetBelén Aguilera no quisieron perdérselo.

Lola Índigo en el WiZink Center de Madrid | Foto: Óscar Lafox

Una noche llena de sorpresas

Para empezar, sus seguidores parecían haberse puesto de acuerdo para llevar alguna prenda de color rosa. ¡A juego con el outfit de Lola Índigo y su equipo! También, se podía apreciar que algunos fans llevaban consigo banderas del colectivo LGTB. El concierto arrancaba al ritmo de ‘La niña de la escuela’ y siguió con temazos como ‘Trendy’, ‘Calle’, ‘Lola Bunny’ o ‘4 besos’, del último álbum. ¡Con unas impresionantes coreografías!

Tampoco pudo faltar ‘Cómo te va’, un tema que quiso dedicar con mucho cariño a Carlos Lorente, ‘Charly’, subdirector de Los 40 Principales que fallecía de forma repentina hace una semana. Junto a ella, la voz de Alba Reche (OT 2020) o de Jedet (recientemente protagonista de ‘Veneno’, la serie) retumbaron en el WiZink mientras cantaban ‘Nada a nadie’.

«Pásame la cuenta a mí, que yo no quiero deberle nada a nadie» es el lema de cualquier mujer empoderada. Precisamente Lola Índigo siempre lo ha demostrado. Éxitos tan míticos como ‘Ya no quiero na’, ‘Mujer bruja’ o ‘Santería’ hicieron temblar al pabellón madrileño. Grandes artistas de la talla de Beret, Danna Paola, Mala Rodríguez o Aitana ya han colaborado con ella.

Lola Índigo, WiZink Center de Madrid | Foto: Óscar Lafox

Una enorme Lola Índigo

Aquella niña, que ahora es Lola Índigo, tuvo siempre claro quién quería ser. Y lo consiguió. Cuatro años de números uno y más proyectos que estarán por venir. Por seguir sumando sueños en la música. «Tengo el corazón temblando, no salgo del shock. Gracias por tanto amor. Gracias por este camino juntos», se despedía.

Ella todavía continúa asimilando esta bonita experiencia de subirse al escenario del WiZink Center de Madrid. Aún quedan directos por disfrutar este 2021. Próxima parada: 21 de julio, Castro Urdiales (Cantabria). ¡Eres enorme, Lola Índigo!

https://twitter.com/WiZinkCenter/status/1416483131830456323?s=20

 

 

Imagen principal: WiZink Center de Madrid vía Twitter