El intérprete del hit ‘Watermelon Sugar’ regresará a los escenarios a partir del próximo mes de septiembre y asegura que “no podría estar más emocionado”.

La espera ha llegado a su fin. La reparación de los eventos sociales, culturales y deportivos masivos está en boca de todos y es ahora Harry Styles, cantante y ex integrante de One Direction, el último intérprete que se ha sumado al regreso de la nueva normalidad.

Con gran emoción, el británico ha compartido en redes sociales el afiche promocional de la nueva y esperada gira de conciertos. La primera etapa de ‘Love on Tour’ tendrá lugar en Estados Unidos entre septiembre y noviembre y contará con la participación de Jenny Lewis –exmiembro de la banda indie Rilo Kiley– como invitada especial.

Love on Tour | Imagen: Twitter @Harry_Styles

“No podría estar más emocionado por estos shows, ha confesado el cantante en redes sociales. Styles ha aprovechado la oportunidad para demostrar, una vez más, su complicidad con las fans y expresar el deseo de compartir sus nuevos proyectos profesionales.

Respecto a las medidas sanitarias adoptadas, el músico, cantante y actor ha enfatizado en la misma publicación –que cuenta con más de tres millones de reacciones en Instagram– que las directrices de seguridad estarán disponibles próximamente en las respectivas páginas web de cada recinto.

EUROPA DEBERÁ ESPERAR

Asimismo, de acuerdo con la información proporcionada, los conciertos temporalmente suspendidos en las localidades no estadounidenses se reanudarán cuando la situación sociosanitaria lo permita. “Como siempre, el bienestar de mis fans, banda y equipo es mi máxima prioridad”, concluyó el cantante.

Si por el momento te toca esperar para ver a tu ídolo en directo, en WHY NOT te invitamos a refrescar su último álbum, ‘Fine Line’, canción a canción con nuestra reseña. Tal y como promete el propio Styles, “todo estará bien”.

 

 

Imagen principal: Capital FM