Flavio acaba de publicar su primer álbum homónimo con diez canciones llenas de sentimiento, emoción y verdad, que no dejarán a nadie indiferente.

Flavio, el segundo clasificado de la última edición de Operación Triunfo, presentó el pasado 9 de julio su primer disco homónimo. Un lanzamiento muy esperado por los fans del artista, que no tardaron en demostrar las ganas que tenían, llevándolo en escasas horas a los primeros puestos en preventa física y posicionándolo tras la salida del álbum en los primeros puestos de reproducción y ventas digitales.

Flavio | Imagen: @luuulife @sharonlopez

‘FLAVIO’ incluye diez canciones, que no dejarán a nadie indiferente. Un disco en el que el cantante muestra sus diferentes estilos. Desde sus más desgarradoras baladas como ‘Sobran las palabras’, ‘Yo con yo mismo’ y ‘Por eso’ a canciones como ‘Mis amigos’, ‘Los de arriba’ o ‘Dejarse llevar’, que animan a cualquiera a levantarse de la butaca y a darlo todo en un concierto.

También podemos disfrutar de ‘Ya’, una colaboración con el cantante murciano Daniel Sabater que habla del dolor de un desamor. Como también lo hace su último single, ‘Mi otra mitad’, un tema que explica el sentimiento después de una ruptura, la contraposición entre el dolor por la pérdida de esa persona que ha sido importante para él y el deseo que siga feliz con su nueva vida.

Y, por último, dos de los temas que han causado más revuelo entre los fans del artista: ‘Caballo ganador’ y ‘Piel con piel’. Son dos canciones que, gracias a la combinación de la especial voz del cantante, las melodías, los coros y las letras consiguen crear la explosión perfecta para no poder parar de escucharlas.

http://https://youtu.be/wItV8BMPiVE

El disco ha sido realizado por el propio Flavio Fernández junto a otros artistas como Pablo Rouss, Daniel Sabater, Álex Palomo, Alex Granero, Roy Borland, Carlos Ares o Vic Mirallas, entre otros.

El pasado 19 de junio, Flavio presentó por primera vez su nuevo álbum en su primer concierto en el Teatro Gran Vía EDP de Madrid, con todas las localidades vendidas y además con público virtual de diferentes lugares de España, Latinoamérica y países Europeos como Italia, Francia y Holanda. Tras el éxito de este primer concierto anunció una nueva fecha, el día 24 de septiembre en el Teatro Apolo de Barcelona, ¿te lo vas a perder?

 

 

Imagen destacada: @flavio.oficial