OUIGO, el nuevo operador de trenes, presentó el pasado lunes 21 de junio (coincidiendo con el día de la música) el proyecto ‘OUIGO ON TOUR’ para el que Maikel Delacalle compuso e interpretó el tema ‘Se dice Ouigo’.

La colaboración entre el trapero y la compañía surge debido a que los creadores se dieron cuenta de que OUIGO es un nombre difícil de pronunciar y recordar en España. Así pues, el objetivo de la canción es claro: conseguir que todos y todas recordemos que ‘Se dice OUIGO’, uno de los tantos retos que OUIGO ha tenido que asumir.

Maikel Delacalle sorprendió a los pasajeros de uno de los trenes de la compañía cuando este se subió para presentar el tema ‘Se dice OUIGO’. Posteriormente, y en tiempo récord, se desplazó hasta el centro de la capital donde nos deleitó con una actuación, además de revelar el videoclip que lo acompañaba. En esta producción audiovisual podemos encontrar rostros conocidos de distintas personalidades de la plataforma que está en auge Tik Tok.

El artista confesó durante la presentación que no tardó más de 15 minutos en expresar lo que sentía para así plasmarlo en la letra,. Comodidad y rapidez son algunos de los conceptos que Maikel destaca de la compañía.

OUIGO busca revolucionar y popularizar la alta velocidad, conecta ciudades y rutas. Sin embargo, quiere llegar más allá por lo que, tal y como anunciaron, próximamente establecerán nuevas conexiones. Del mismo modo, la música también se trata de un hilo conductor que permite la comunicación y conexión con el público, planteamiento el cual ha seguido la compañía de trenes de alta velocidad.

 

 

Imagen principal: OUIGO