Olivia Rodrigo, la nueva artista pop emergente, lanza su concierto en directo en live stream de YouTube tras su graduación del instituto. La cantante y compositora de temas como ‘Drivers License’ y ‘Deja Vu’, ha anunciado su ‘SOUR Prom Concert Film’, que se emitirá en live stream en su propio canal de YouTube el próximo 29 de junio a las 8:30pm PT (05:30am en España).

La ocasión será especial para los fans, que podrán disfrutar de la experiencia visual de ver a Rodrigo en directo interpretando su álbum de debut Platino, ‘SOUR’. Así, el día anterior, Olivia Rodrigo hará un Instagram Live para hablar de su concierto, sobre las 19:00. De la misma manera, la cantante se encargará de presentar su Pre-Party SOUR Prom, también en YouTube, donde compartirá imágenes del rodaje del proyecto audiovisual.

Tras el evento, Olivia Rodrigo presentará el merchandising exclusivo de su SOUR Prom Concert Film, ya disponible en su página oficial.

‘SOUR’ debuta y rompe récords

La estadounidense lanzó su álbum ‘SOUR’ el pasado 21 de mayo de 2021 y con él llegaron los reconocimientos. Debutó como número #1 del Billboard 200, con el mayor número de streams de audio en un álbum de debut de una artista femenina de la historia. Asimismo, obtuvo el reconocimiento por tener el mayor número de streams semanales en un álbum de una artista femenina en Spotify, con más de 385 millones de streams globales.

Por otro lado, gracias al éxito que ha obtenido la cantante estadounidense, Billboard ha llegado a afirmar que «‘Sour’ es el candidato a álbum pop del año hasta la fecha». Así, Olivia, de 18 años, ha tenido la mayor semana de ventas de 2021, además de ser número #1 en países como España, Irlanda, Noruega, Gran Bretaña, Suecia o Austria, entre otros.

Todo ello, ha hecho que se posicione como una de las artistas emergentes con mayor proyección en el mundo pop, en el que se siente tan cómoda y lo que le ha llevado a actuar en programas como ‘Saturday Night Live’ el pasado mes de mayo.

 

 

Imagen principal: Geffen Records.