La serie original de Netflix ‘Sex Education’ acaba de anunciar la fecha de estreno de su tercera temporada. Llegará a la plataforma roja el 17 de septiembre de 2021. Desde Netflix han querido compartir algunas imágenes de los primeros episodios.

Nueva temporada

La espera para saber qué ocurre en el instituto Moordale ha sido larga. El final de la temporada 2 dejó a un Otis (Asa Butterfield) sincerándose sobre sus sentimientos por Maeve (Emma Mackey), la relación entre Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) es oficial y la madre de Otis, Jean (Gillian Anderson), está embarazada.

Los primeros episodios de la tercera temporada de ‘Sex Education’ tendrán un salto en el tiempo en su guion. Así lo anunció Asa Butterfield, (Otis), en una entrevista para The Guardian:

‘‘Hay un pequeño salto en el tiempo desde donde dejamos la segunda entrega. Otis vuelve a clase pero tiene la cabeza en otras cosas. Ha madurado un poco y se ha vuelto más atrevido. Ha sido divertido retratar su recién descubierto carisma. Pero tranquilos, seguirá siendo igual de rarito’’.

Imágenes de la T3 de Sex Education

Para que la espera no se haga muy larga, Netflix ha compartido imágenes de la que será la tercera temporada de esta serie sobre un chico que da consejos sexuales a sus compañeros de colegio.

https://www.instagram.com/p/CQgTE9Lt6Ms/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Nuevas incorporaciones en la T3

Netflix confirmó en septiembre del año pasado la incorporación de nuevas caras con el estreno de la tercera temporada de ‘Sex Education’.

Al igual que las dos anteriores, la nueva temporada de ‘Sex Education’ contará con ocho episodios.

 

 

Imagen principal: ‘Sex Education’