En WHY NOT hablamos con Fernando Madina, vocalista del grupo Reincidentes, tras la publicación de ‘Ay, Dolores!’ con Rozalén y de la presentación de la plataforma ‘Rock contra el fascismo’. 

El pasado 17 de junio, la banda reincidentes publicó el videoclip del single ‘Ay Dolores!’ junto a Rozalén. Poco antes también había visto la luz el de ‘Justo’, también con la compositora albaceteña. Además, Fernando estuvo presente el pasado lunes 21 de junio, coincidiendo con el Día de la Música, en la presentación de la plataforma ‘Rock contra el Fascismo’.

En la rueda de prensa estuvieron presentes destacadas figuras del mundo del rock. Además, al manifiesto ya se han unido más de 1.300 bandas. En palabras de Madina, «se trata de un manifiesto para nada partidista ni panfletario contra las actividades fascistas de hoy en día como lo son el machismo, la negación de la violencia de género, el tratamiento denigrante al colectivo LGTBI o el autoritarismo». Si quieres saber más de lo que nos ha contado, ¡dale al play!

Imagen principal: Sonia Gila Burgos – WHY NOT