Con ‘Tutto Bene’, el primer EP de Pole. que cuenta con la colaboración de Dani Martín, el artista se ha consagrado como una de las estrellas emergentes más importantes de la escena nacional española.

Desde el pasado 2020, Pole. ha dado un salto a la fama desde su humilde origen: el joven toledano es un ‘chaval de barrio’ que ha conquistado a la juventud española con canciones como ‘Quédate conmigo’ o ‘Roma’ y colaboraciones con artistas reconocidos tales como Aitana.

El éxito del joven cantante no termina ahí. ‘Tutto Bene’, su primer EP, combina su característico género urbano con el pop rock de Dani Martín, con quien ha colaborado en ‘Piratas de Ciudad’ o ‘Amor de Verbena’, canciones que se suman a ‘Cuéntame’, ‘Fuego Amigo’ y ‘Tutto Bene’ para crear un disco de lo más completo y que está encantando a los fans de ambos artistas.

La colaboración de Pole. y Dani Martín es una mezcla de lo clásico español de los 2000s y lo nuevo, lo urbano y el rap. En el nuevo disco hacen referencia al famoso ‘Zapatillas’ de El Canto del Loco, combinando melodías penetrantes e incesantes ritmos con letras muy personales.

http://https://www.youtube.com/watch?v=H3ILLPxnGlo

Pole. ha sabido llegar a la esfera joven musical del país, haciendo que muchos se sientan identificados con el sentimiento de sus canciones, su mirada sincera y su optimismo. Y no solo sus oyentes se han dado cuenta de su potencial, sino también otros artistas y personalidades relevantes de la industria musical. Así pues, ‘Tutto Bene’ está producida por uno de los grandes del pop rock nacional, Kim Fanlo, productor de Nena Daconte.

‘Tutto Bene’ promete ser la consagración del joven artista en la escena musical nacional, pero estamos seguros que no será el último paso en su camino hacia la cumbre.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Tutto Bene’