En WHY NOT hablamos con Inma Cuevas, actriz protagonista de la obra de teatro ‘Ciclos!’, ya disponible en el patio del Galileo y hasta el 3 de julio.

El pasado 4 de junio se estrenó ‘Ciclos!’, una obra que combina la sensibilidad artística, teatral y musical para dar como resultado un espectáculo emocionante concebido para disfrutar de las noches del Patio del Galileo. El público viajará por el mundo y la peculiar historia de los Aragón a través de la música y de los textos desde la versión íntima de una gran familia con las canciones que componen la banda sonora de su vida.

«Ciclos es un viaje al origen a través de la palabra y la música. Un encuentro con las raíces de mi familia, de esta nuestra gran familia de artistas. Un viaje vital para agradecer y homenajear a todos los hombres y mujeres que arriesgaron en su vida para que hoy pueda subirme a un escenario. Agradecemos a aquellos que llenaron de risas las butacas, hicieron elevarse las almas del público y viajaron de una ciudad a otra con los bolsillos llenos de corazones agradecidos», explica la actriz.

Si quieres descubrir todo lo que nos ha contado Inma Cuevas sobre esta obra, que se puede seguir viendo hasta el 3 de julio, ¡dale al play!

 

Imagen principal: Imagen promocional