En WHY NOT hablamos con Carlos Segura, vocalista del grupo Malva, tras el lanzamiento de su nuevo single, ‘Groupies’ Night’. 

Malva lanzó su primer EP el año pasado y ya cuenta con miles de reproducciones.  Tras completar la primera fecha de su gira en Madrid, el trío rockero lanzó el pasado 4 de junio ‘Groupies’ Night‘, que llegó acompañado de un nuevo videoclip grabado en riguroso directo en el estudio, con toda la banda al completo, demostrando la esencia pura de su sonido y la energía sobre un escenario.

Esta canción está dedicada a sus fans, donde curiosamente también citan a los tres integrantes de la banda madrileña Sidecars: Juancho, Gerbass y Ruli, a modo de homenaje. Carlos, Alejandro y Gabri, que cuentan con un recorrido más que reseñable, dicen sentirse cada vez más cercanos al sonido de una banda de rock and roll de toda la vida, pero trasladándolo a los nuevos tiempos.

Si quieres saber todo lo que nos han contado justo antes de sus dos conciertos en El Volander de Valencia y en Barts Club en Barcelona, ¡no te pierdas esta entrevista!

 

Imagen principal: @malvamusicoficial