El cantante estrena nueva canción muy importante para él, ‘Te han visto llorar’, coincidiendo con su vuelta a los escenarios. La gira ‘Antídoto Tour’ comienza en el Teatro Circo Price de Madrid durante tres días consecutivos, el primero este viernes 18 de junio.

Antonio José regala a sus fans una nueva canción, ‘Te han visto llorar’, momentos antes de empezar su gira ‘Antídoto Tour’. Este nuevo tema es muy especial para el cantante y tiene un significado muy importante para él. ‘Te han visto llorar’ es una oda al sentimiento más universal que existe y que mueve el mundo: el amor.

El cantante ha recurrido a este sentimiento en muchas ocasiones como principal protagonista de sus canciones, pero, esta vez, de una forma muy diferente. Los versos de este nuevo tema describen los recuerdos y los sentimientos que sienten los protagonistas de esta historia. Muchas relaciones tienen un final feliz y otras, no tanto, pero siempre ayudan a aprender sobre las nuevas etapas de la vida y abren nuevos caminos por descubrir.

Tal y como ha contado el propio cantante en el making of de este nuevo tema, es una historia que él ha vivido recientemente y para componerla se dejó llevar, abrió su corazón y como fruto de ese bonito momento, salió esta canción.

Antonio José, junto a David Santisteban y Gonzalo Hermida, han compuesto esta canción y está producida por Ludovico Vagnone en Ludus Studio y Groove Factory Studios. Mezclada y masterizada en Bahía Producciones por Oscar Clavel. El videoclip que acompañara a este tema ha sido rodado en España, a cargo de la Productora 4 en raya.

Antídoto Tour

Antonio José vuelve a subirse a los escenarios de toda España tras un parón por culpa de la pandemia. El cantante presentará su cuarto álbum, el más personal, Antídoto y que da nombre a la gira. Esta esperada vuelta con ‘Antídoto Tour’ comienza en el Teatro Circo Price de Madrid con tres días consecutivos, el primero este viernes 18 de junio. El cantante estaba deseando volver a cantar y sentir a sus fans cerca, quienes han respondido con la misma ilusión agotando las entradas de las tres primeras fechas de esta gira.

https://www.instagram.com/p/COPvKVnBEl8/

 

 

 

Imagen principal: Universal Music Spain SLU