Antonio Orozco ha lanzado su nuevo single ‘Que me busquen por dentro’, que se presenta como el tema principal de la película dirigida por Secun de la Rosa, ‘El Cover’. La película va a ser estrenada en el aclamado Festival de Málaga.

El cantautor barcelonés, Antonio Orozco, ha lanzado ‘Que me busquen por dentro’, el tema principal de la banda sonora de ‘El Cover’, una película dirigida por Secun de la Rosa. Se presenta como el primer tema después de su exitoso álbum, ‘Aviónica’, que ya cuenta con un disco de platino y dos números 1 en las listas de ventas; también después de la repercusión que tuvo ‘Entre Sobras y Sobras, Me faltas’ que ya es disco de oro.

Orozco ya cuenta con más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, diez discos de platino y otros de oro. Así, y gracias a su trayectoria en los escenarios de toda España, se ha convertido en el rey del pop en español y ahora voz de la banda sonora de una de las películas más esperadas por el público.

‘Que me busquen por dentro’ de Antonio Orozco. | Imagen: Antonio Orozco vía Instagram.

En el videoclip, se puede ver al artista entre escenas de ‘El Cover’, que cuenta la historia de Dani (Àlex Monner), un joven que intenta hacerse un hueco en la industria de la música, mientras conoce el amor (Sandra, interpretada por Marina Salas), vence sus miedos a no llegar a ser alguien y conoce la verdad de los artistas anónimos.

Lanzamiento de ‘El Cover’ en el festival de Málaga

Asimismo, la película en la que aparece como tema principal, ‘El Cover’ se va a estrenar en el aclamado Festival de Málaga. En este, que se encuentra en desarrollo entre el 3 y el 13 de junio, se podrán ver otras obras audiovisuales como ‘La casa del caracol’ (Macarena Astorga), ‘Live is life’ (Daniel de la Torre) o ‘El vientre del mar’ (Agustí Villaronga), entre muchas otras.

https://www.instagram.com/p/CPoNZqVISgl/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

Imagen principal: Antonio Orozco vía Instagram