La reina del weirdo pop, Billie Eilish, regresa con nuevo tema, ‘Lost Cause’, en el que reivindica el poder sentirse Hot con sus amigas. Asimismo, ha estrenado videoclip que lo acompaña.

Billie vuelve a lo grande. Su nuevo tema, ‘Lost Cause’ (o lo que vendría a ser ‘Causa Pérdida’ en español), presenta una Billie de lo más cambiada. Nuevo color de pelo, su casa como escenario para el videoclip y la participación de sus amigas.

‘Lost Cause’ parece hablar de la superación de una ruptura con alguien, a quien Eilish tenía por el chico perfecto, pero de quién aprendió que no era más que alguien “muy fácil de encontrar”. Así, la cantante cada vez se siente más confiada en sí misma y así lo está demostrando en los temas que componen su nuevo álbum ‘Happier Than Ever’. 

De la misma manera, el videoclip cuenta con escenas de lo más cotidianas en la vida de cualquier persona. Una fiesta y amigas que te apoyan y te hacen disfrutar y sentirse orgullosa de quién eres. Así podría definirse esta nueva aventura musical de Eilish y que ya se encuentra en todas las plataformas de música en streaming.

En el anuncio por Twitter del estreno de ‘Lost Cause’, Billie Eilish ha asegurado haber tenido el “momento de nuestras vidas, siendo hot y grabando esto”. En la misma plataforma, ha querido compartir los mensajes de apoyo de las bailarinas y amigas que han participado en su videoclip.

La canción se presenta como el cuarto tema revelado de su nuevo álbum que estrenará, según anunció, el próximo día 30 de julio y del cual ya se conoce la tracklist completa. Así, ya se pudo disfrutar de ‘My Future’, ‘Therefore I am’ y ‘Your Power’, además de un videoclip homemade del tema que da nombre a su álbum y en el cual aparece junto a su hermano Finneas.

 

 

Imagen principal: videoclip de ‘Lost Cause’