Los Conciertos de la Muralla volverán este verano a Alcalá de Henares. De momento se han confirmado las actuaciones de Sidecars, God Save the Queen, Taburete, Antonio Orozco, Cantajuego y Love of Lesbian.

La música en directo volverá a sonar el Alcalá de Henares este verano. Un año más vuelven Los Conciertos de la Muralla al Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal, aunque esta edición lo hará con un aforo mucho más reducido. Cada concierto tendrá un protocolo de actuación de acuerdo con la normativa y las recomendaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid.

María Aranguren, Concejala de Cultura, y José Torrano, CEO de Emotional Events, presentaron el pasado lunes los primeros nombres que formarán parte del cartel de este año. De momento, los artistas y grupos confirmados son Sidecars –25 de junio–, God Save the Queen –2 de julio–, Taburete –3 de julio–, Antonio Orozco –9 de julio–, Cantajuego –11 de julio–y Love of Lesbian –18 de septiembre–.

Cartel Los Conciertos de la Muralla | Fuente: Los Conciertos de la Muralla

En palabras de los organizadores, estos conciertos volverán «a situar a esta ciudad en la ruta de las grandes giras nacionales del próximo verano«. Las entradas se pusieron a la venta el pasado lunes 24 de mayo a las 17:00 horas y todavía se pueden adquirir en la página web oficial de estos conciertos y también en los puntos de venta físicos que aparecen recogidos en la sección ‘Taquilla Física‘ de la misma página web. La situación actual obliga a que las entradas estén muy limitadas, ¡date prisa si no quieres perder la oportunidad de ver a tu artista favorito sobre el escenario!

Imagen principal: Los Conciertos de la Muralla