En WHY NOT hablamos con M. Ferrero con motivo de su concierto en el Café La Palma el pasado sábado 15 de mayo. Además, el cantante está a punto de lanzar su álbum ‘Condenado’.

‘Condenado’ es el primer disco en solitario de M. Ferrero, un álbum que nos cuenta cómo sobrellevar una vida donde lo cotidiano y artístico se juntan en una fina línea difícil de separar. Donde lo maravilloso de vivir sin normas se convierte en problemas corrientes. Nos describe un lugar solitario donde acabas llegando si no eres capaz de discernir el personaje del mundo real.

En palabras del propio cantante, ‘Condenado’ es una apología a la comprensión del individuo dominado por su ego. «Sobre todo es una disculpa de Miguel a todo aquel que se haya podido sentir dolido por las palabras o actos de M. Ferrero».

Con motivo de su concierto el pasado sábado 15 de mayo en el Café La Palma de Madrid hablamos con él y nos contó todos los detalles de este nuevo trabajo, así como lo que ha buscado transmitir en él. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

 

 

Imagen principal: Sonia Gila Burgos – WHY NOT