La serie adolescente ‘Elite’ vuelve a las pantallas con su temporada 4, además de un spin-off previo formado por cuatro entregas y tres episodios cada uno.

La serie de Netflix ha anunciado un anticipo de cómo será su nueva temporada, en la que faltarán muchos de sus protagonistas. Así, esta se estrenará el próximo 18 de junio en la plataforma de contenidos en streaming.

La nueva temporada en Las Encinas, el instituto en el que se desarrolla la trama de la serie, contará con tres nuevos hermanos y un príncipe. Estos estarán interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y el cantante Pol Granch, respectivamente.

Por otro lado, Netflix ya ha lanzado los avances de las primeras ‘Historias Breves’, un spin-off que desarrollará varios puntos en la trama del instituto más caótico de la televisión. Estas previas se estrenarán, de manera diaria, entre el lunes 14 y el jueves 17 de junio y desarrollarán algunas de las tramas más esperadas.

Los protagonistas de las ‘Historias Breves’

Las ‘Historias Breves’ contarán con la presencia de algunos personajes que ya no formarán parte de la nueva temporada del éxito audiovisual, como Mina El Hammani (Nadia Shanaa). Esta aparece en la segunda de las entregas del spin-off.  En ella se verá la actual relación entre esta y Guzmán, a pesar de la distancia, pues hay que recordar que ella voló a Estados Unidos para ir a la Universidad.

Antes de poder ver a la pareja de Nadia y Guzmán, se encuentra la primera de las Historias Breves, protagonizada por este último, junto a Rebe y Cayetana. Estos vivirán una experiencia con setas alucinógenas en una noche de fiesta.

Por otro lado, la tercera ‘Historia Breve’ versará sobre la relación de Omar y Ander, una de las más comentadas en redes sociales. Así, se incluirá en esta a Alexis, el chico que conoció Ander mientras padecía su cáncer. Ahora es Alexis el que teme por su vida a causa de su enfermedad.

Por último, se podrá ver de nuevo a la pareja formada por Carla y Samuel, a pesar de que esta parecía haberse ido en avión. Y es justo ahí donde ocurre toda la trama, en un aeropuerto, además de algunas escenas de lo más íntimas entre ambos. Se tendrá que esperar al desenlace de esta historia para ver si volverán a cruzar sus caminos.

El spin-off de Élite, un «regalo» para los fans

Los episodios especiales se estrenarán de forma previa a la cuarta temporada, como una manera de contextualizar y dejar cerrados varios aspectos de la serie. «Queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera», han afirmado Carlos Montero y Darío Madrona.

Asimismo, se estrenan como un «regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno», han confirmado los creadores. De la misma forma, comentan que es la «mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistas y un poco de locura».

 

Imagen principal: Élite vía Twitter