El estreno de ‘Mask Singer 2’ tendrá que esperar. Antena 3 había anunciado que este lunes 17 de mayo sería el estreno de la segunda edición, pero a última hora han cambiado la emisión de la primera gala por un programa en el que se desvelarán las claves de esta temporada.

La cadena privada ha anunciado durante la última semana el gran estreno de la segunda edición de ‘Mask Singer’ después del éxito que tuvo la primera. Sin embargo, a 48 horas del estreno han decidido cambiar de planes.

Este lunes 17 de mayo, a las 22:45 horas, se emitirá un ‘sneak peek’, es decir, un programa especial en el que desvelarán las máscaras que concursarán, las primeras pistas y las claves más importantes. Aquí puedes consultar todas las máscaras confirmadas para ‘Mask Singer 2’. De esta manera, Antena 3 ha eliminado todos los tuits y noticias que promocionaban el gran estreno del programa.  

https://twitter.com/MaskSingerA3/status/1393899029482856450

La cadena ha decidido apostar por un estreno similar al de Estados Unidos y otros países que también tienen ‘Mask Singer’ en su programación, según han confirmado fuentes de Antena 3 al portal verTele. En ‘Las Claves’ conoceremos a todas las máscaras, pese a que ya se han anunciado, así como las reacciones cuando se desenmascaran y algunas entrevistas exclusivas.

El cambio en la programación puede estar relacionado con ‘Supervivientes’. Telecinco ha anunciado esta semana que el domingo por la noche estrenarían la película ‘Bohemian Rhapsody’, pasando así ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ al lunes. Por tanto, los dos programas se enfrentarían en horario de máxima audiencia. Si todo sigue su curso, la primera gala del programa debería emitirse el lunes 24 de mayo, aunque habrá que estar atentos a las noticias de la cadena.

 

 

Imagen principal: Antena 3