El show protagonizado por Inés Hernand y Galder Varas arrasó una vez más el pasado 9 de mayo en el Teatro Cofidis Alcázar. El espectáculo no hace precisamente honor a su nombre, pues se trata del espacio idóneo para evadirse y pasar una hora y media plagada de ‘risotas’, que diría Inés. Además, también hay cabida para la crítica social, los cómicos atienden a cuestiones de actualidad tales como la política, el dinero, el trabajo o la vida sexual.

El show se desenvuelve de la forma más espontánea, y es que Galder Varas e Inés Hernand son el cóctel perfecto para que estalle el humor. Cada función es única, pues en ellas impera la improvisación, lo que hace que se renueve continuamente y, por consiguiente, estar a la orden del día. En ella se van intercalando vídeos de los propios protagonistas preguntando por las calles de la ciudad cuestiones de interés público relativas a las temáticas abordadas con ese toque de sátira que les caracteriza.

Galder Varas e Inés Hernand en el Teatro Cofidis Alcázar | Fuente: MPC Management vía Instagram

Así pues, la función abría con una cuestión clara que a todos nos acontece: “¿Qué está pasando en Madrid?”. Lo sucedido en la capital se encontraba a la orden del día, puesto que la noche anterior había finalizado el estado de alarma. De este modo, ambos aprovecharon la ocasión para denunciar la criminalización de la juventud, a la que se le achaca esta problemática. 

Antes de que comenzara el espectáculo, se encontraba un código QR en el escenario. Con él se podía acceder a dos preguntas referentes a miserias económicas, laborales y sexuales, que posteriormente leerían Inés y Galder. Asimismo, estos interactuaron con el público en todo momento, haciéndole partícipe de sus juegos y bromas.

‘Ni puta gracia’ viaja por la Península; Murcia, Valladolid y Zamora son sus próximos destinos, aunque esta regresará a la capital el próximo sábado 26 de junio. Desde Why Not os animamos a acudir, pues es el plan perfecto si tu objetivo es pasar una velada repleta de risas.

Cartel del show ‘Ni puta gracia’ | Fuente: Grupo Smedia

 

 

Imagen principal: Grupo Smedia