Love Island España emitió el pasado domingo uno de los capítulos con más lágrimas del programa. Una de las veteranas en la casa, Carla, ha sido eliminada por la audiencia y ha dejado a Celia (apodada como ‘Zape’), sin su ‘Zipi’.

El capítulo de este domingo de Love Island ha traído una de las decisiones más duras para los fans del reality: elegir entre Carla y Celia para abandonar la casa. Así, entre risas y lágrimas, los concursantes han disfrutado de los últimos momentos de las mejores amigas del programa, nombradas como ‘Zipi y Zape’.

Tras la reagrupación de las parejas de la isla, esta vez en la que decidían las chicas, dos de las isleñas quedaron sin posibilidades de formar una: Carla y Celia. Esta última fue desparejada de Miguel, con quien había comenzado una relación en la casa, pero el cual fue elegido por Cynthia. Sin embargo, las cosas parecen no avanzar entre ellos.

Cynthia, la actual pareja de Miguel, desconfía de este, pues cree que sigue colado por Celia. Por su parte, él decidió hablar con Celia para preguntarle qué haría si fuera la expulsada de la semana. Celia le contestó que, ya que se encontraba en una pareja con Cynthia, no tenía que responderle.

Así, ya en la fiesta de despedida del dúo de amigas, a Carla le llegó un mensaje que pedía que los isleños se reuniesen para escuchar la decisión del público. Todos reunidos escucharon como Miguel leía el inicio del resultado de la votación, a lo que Carla continuó desde su teléfono nombrándose a sí misma como la nueva expulsada del formato.

Otras relaciones en la isla de Love Island España

No solo la pareja de Miguel y Celia se encuentran en una encrucijada. Así, Moure y ‘Cari’ han decidido, tras mucho pensarlo, separar sus caminos para conocer a más solteros de la isla. Por su parte, los dos ya tienen puestos sus ojos en otros concursantes. Moure, por su lado, apostará por Cynthia, a la que ya ha comentado sus intenciones, lo mismo que ‘Cari’ con Pedro.

Por otro lado, las demás parejas siguen conociéndose. En cuanto a Bea y Saúl, siguen avanzando como hasta ahora, o más incluso. Este domingo hemos podido ver cómo disfrutaban de una noche de amor en la suite, gracias a su victoria en un juego de búsqueda de llaves por la casa. Por su lado, Adele y Jovan siguen dando pasos en su relación, al igual que José y Nathalya, quienes, entre rupturas y vueltas de la pareja, se demuestran cada día más sus sentimientos.

Nuevas citas en el avance exclusivo

Tras la expulsión de Carla, los isleños se han fundido en un abrazo antes de despedirla. Tras ello, el capítulo ha llegado a su fin, no sin antes dejarnos con ganas de más. Dos nuevos chicos llegan a la isla para conocer a Celia, todos para ella. Asimismo, solo queda esperar para ver cómo se siente y cuál es la reacción de Miguel ante las citas que se le presentan a su ex, además de continuar viendo el avance de las relaciones entre los isleños.

 

Imagen principal: Love Island vía Twitter