Rels B lanza nuevo single, ‘Como antes’, como el segundo sencillo de este 2021. El tema ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube en 24 horas, desde su lanzamiento.

El cantante Rels B lanzó el pasado jueves su nuevo single ‘Como Antes’, con ese ritmo propio que caracteriza toda su producción musical. Así, ha sacado su lado más melancólico y personal en una letra que habla de «cuando éramo’ menores».

La canción llega acompañada de un videoclip grabado en una sola toma, en la que se observan vistas a la ciudad de Madrid en una habitación de hotel. En él, el mallorquín aparece apoyado en la modelo Lorena Durán sobre una cama, en un momento de lo más íntimo. Allí, reflexiona sobre la importancia de las pequeñas cosas y el valor efímero que tienen las cosas.

https://www.instagram.com/p/COipVYOAQun/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El trabajo audiovisual ha sido llevado a cabo por Zazo Canvas, quien ha sido ayudado, en cuanto a música, por Itchy & buco sounds, Omar Alcaide, Javier Rodríguez y Lex Luthorz. Todos ellos han logrado que, de nuevo, Rels B haya conquistado las listas de éxitos en el mundo.

Este single se presenta como su segundo trabajo en este año. El primero, ‘Clase G’, fue producido por Cash Money Ap y su videoclip ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en Youtube. Asimismo, se convirtió en tendencia alcanzando el Top 5 en el ranking mundial de la plataforma.

 

 

Imagen principal: Rels B vía Instagram